Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antivirus para el PC

13 respuestas
Antivirus para el PC
Antivirus para el PC
Página
2 / 2
#9

Re: Antivirus para el PC

Perdón anticipado por el chascarrillo.

¿No quedaban virus o no quedaba gente que pague por una licencia legal de un programa informático?

#10

Re: Antivirus para el PC

#11

Re: Antivirus para el PC

Hola Rubito.
Queria hacerte una pregunta un poco compleja, por no dominar estas tecnologias varias, cada dia van cambiando continuamente.
Veras me han regalado un portatil pero venia sin los programas de Microsoft Office, entonces me descargaron el mes gratis de Microsoft Office que incluia los programas tipicos: word, powerpoint, excel...etc. El problema es que ahora ya ha caducado y solo me da la opcion de comprarlo pagando. Lo consulte y me descargaron el Libre Office, que es gratis. Lo que pasa es que aunque tenga los programas del word el powerpoint y varios, no son como los de Microsoft y no van bien para trabajos, es una version propia del Libre Office este, y claro no es lo mismo. El pack de los programas de Microsoft Office originales me piden 129 euros, mucha pasta. Querria saber si hay alguna otra forma o alternativa de tener el auténtico Microsoft Office pero sin pagar. Porque al intentar descargarlo pirata te pide la clave del paquete, entiendase bien lo del paquete jejeje, y la clave no la tengo porque no lo he comprado ni es mi intencion.

Alguna idea o consejillo.
P.D. Mchas gracias de antemano.
Besotes informatizados.

#12

Re: Antivirus para el PC

Hola Indi

A esto te contesto por privado......lo de ir de piratilla en público me da vergüenza;-)))

Besos;-)

#13

Re: Antivirus para el PC

por privado si te interesa es el 2007 full

#14

Re: Antivirus para el PC

Gracias ya esta controlado.