Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución saldo prepago

2 respuestas
Devolución saldo prepago
Devolución saldo prepago
#1

Devolución saldo prepago

Buenos días, leí hace unos meses que el Instituto Nacional de Consumo ha solicitado a todas las operadoras de telefonía móvil que supriman la cláusula abusiva que les permite quedarse con los saldos no utilizados por el cliente en la modalidad de prepago.

¿Tiene derecho un cliente prepago a reclamar el saldo no consumido en caso de portabilidad o baja de la línea, aunque el Servicio de Atención al Cliente de la compañía te lo niegue?

Gracias. Un cordial saludo.

#2

Re: Devolución saldo prepago

Hola. Puedes reclamar el saldo de tu tarjeta prepago en la compañía de telefonía móvil con la que operas pero lo normal es que no consigas nada y se desentiendan del tema.

La otra opción que puedes llevar a cabo es la de reclamar a través de Consumo, tras un tiempo se celebrará una junta de arbitraje donde llegar a un acuerdo con la compañía. Para esto es importante que guardes todos los datos que tengas sobre el sado disponible en tu tarjeta como capturas de pantalla, sms, justificantes de las recargas...

Si todo va bien y te dan la razón te ingresan en tu cuenta la totalidad o un porcentaje elevado del importe del saldo de tu tarjeta prepago.

#3

Re: Devolución saldo prepago

Muchas gracias por la información. Un saludo.