Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?

3 respuestas
¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?
¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?
#1

¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?

Cada día hay mas ofertas en tarifas de telefonía y con mucha variedad en cada una de las compañías telefónicas. Desde hace unos años los precios no dejan de bajar en estas compañías debido a la mayor competencia que existe en el mercado.

Después de que Vodafone comprara Ono por 7200 millones de euros, y si ahora la posible compra de Jazztel por parte de Orange se hiciera efectiva, ¿pensáis que acabaría esta guerra de precios?

Si al final se lleva cabo la compra de Jazztel se volvería como hace años con tres operadoras que se hacen con todo el mercado de la telefonía. Era este momento cuando los precios de las tarifas llegaban a unos precios que no pueden compararse con los de ahora.

#2

Re: ¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?

En mi opinión no creo que finalice la guerra de precios, aunque estas compras masivas entre operadoras puede provocar que los precios no disminuyan tanto como en los últimos años.

#3

Re: ¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?

Compañer@s, el oligopolio es casi como el monopolio, y no os digo nada como una de las grandes se haga con Yoigo.

Saludos.

#4

Re: ¿Cese en la guerra de precios si Orange compra Jazztel?

Yo creo que no, al menos en telefonía móvil. Con la cantidad de OMVs que hay, la guerra continuará (al menos eso espero).

Otra cosa es el acceso fijo, que si acaba así la cosa, tendremos tres grandes operadoras (Movistar, Orange y Vodafone) solamente, excepto en aquellas regiones que tengan "cableras" (Euskaltel, R, y demás). Aquí ya estoy más con María Isabel, porque a menos competencia, menos margen para bajar precios. Más si tenemos en cuenta que el objetivo de las operadoras es incrementar el ARPU, con el triple o quadruple play (fijo, internet, tv y móvil), creo que tirarán a seguir ofreciendo ofertas encubiertas.

Porque queda muy majo lo de unificar, todo en la misma factura, 200 canales de TV, 100 Megas, 1000 minutos etc cuando en realidad esto es una solución buscando un problema: ¿de verdad necesitamos tanto canal? ¿Y tanta velocidad? ¿Y tanto Giga en el móvil? Y os lo dice alguien que tiene 100Mb en casa y 10Gb de datos, pero que jura y perjura que son para trabajo :)

Saludos