Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Copia del Samsung Galaxy S5

2 respuestas
Copia del Samsung Galaxy S5
Copia del Samsung Galaxy S5
#1

Copia del Samsung Galaxy S5

Aunque aún no haya salido al mercado el nuevo Samsung Galaxy S5, en China ya se está empezando a trabajar en hacer una copia de este modelo nuevo de Samsung.

Actualmente los asiáticos, más concretamente en China, se están haciendo una gran diversidad de copias de todos los Smartphones que van saliendo al mercado. En este caso, aún no ha salido al público en Samsung Galaxy S5, pero en China ya están trabajando en conseguir un clon para venderlo a un precio más económico. Para el diseño del S5 en China se están guiando de las características que se han ido viendo en medios como Internet.

Este clon de Samsung Galaxy S5 ya tiene nombre No.1 S7. Este Smartphone aunque será probablemente idéntico por fuera, en su interior nos encontraremos con grandes diferencias, entre ellas, procesador Octacore Mediatek NT6592.

 

 

¿Qué precio pensáis que puede tener este clon del nuevo Samsung Galaxy S5?

#2

Re: Copia del Samsung Galaxy S5

Lo has definido muy bien muy bien,Clon Externo, nada que ver con lo que hay en el interior.

En mi opinión estos teléfonos son muy útiles si lo que queremos es "aparentar", pero si lo que queremos es un telefono decente, mejor comprar otras marcas (pueden ser chinas), con peor diseño probablemente, pero mejores componentes y calidad.

Se han enumerado bastantes marcas relativamente económicas y con usuarios bastante satisfechos. Pero los que compren este, es simplemente para aparentar.

Saludos

#3

Re: Copia del Samsung Galaxy S5

Buenas piqueras, estoy de acuerdo en que estos Smartphones es más para personas que quieren aparentar tener un Samsung Galaxy y no  lo compran verdaderamente por las prestaciones que ofrecen. Puede ser que despues el modelo No.1 S7 nos soprenda con alguna característica de buena calidad, hasta el momento tampoco sabemos nada sobre él.