Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cloak: una red antisocial

3 respuestas
Cloak: una red antisocial
Cloak: una red antisocial
#1

Cloak: una red antisocial

Totalmente diferente a todas las redes sociales actuales que te informan de todo y te conectan con amigos, conocidos y desconocidos llega Cloak una red social que se llama a sí misma como "la red social antisosial".

Cloak se trata de una aplicación que a través de la localización de Foursquare e Instagram te informa de dónde están tus contactos por si no quieres cruzarte con ellos y quieres esquivarlos, teniendo la opción de que te avise cuando esas personas que no quieres encontrarte se aproximan. Esta aplicación está disponible para el sistema operativo iOS.

¿Tendrá éxito Cloak: la red social antisocial?

                                

 

#2

Re: Cloak: una red antisocial

Mola un huevo. Así todos mis amigos podrán esquivarme y estaré más solo aún.

Coñas fuera, no me mola que nadie pueda conocer mi posición exacta. Es lo que tiene ser un delincuente común.

#3

Re: Cloak: una red antisocial

Al ver el post primero he pensado qué mal y luego no está tan mal...así que su público seguro que tiene

#4

Re: Cloak: una red antisocial

Coak no está mal, pero pienso que es una aplicación que te quita privacidad al permitir a los demás contactos tuyos saber donde estás en cada momento. Supongo que Cloak conseguirá hacerse con su nicho de mercado, pero no creo que tenga un éxito destacable.