Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Amena

6 respuestas
Deuda Amena
Deuda Amena
#1

Deuda Amena

Buenas tardes, tengo un problema con Amena, debía una deuda que e tardado 5 meses en pagarla , me llamaban siempre y les decía mi situación y no les importaba, al final pensé y les dije de pagarla a plazos para acabar con todo , y me dijerón que no se podía que los 400 euros tenian que ser enteros, bueno hace 1 semana acabe pagando porfin.Mande un fax con la factura y todo y ahora llaman a mi madre ya que yo me quedado sin movil, es legal llamar a mi madre cuando no tiene nada que ver ? Y si ya esta pagada porque siguen ?
El chico con el que hable como que había pagado ya me dijo que ya estaba todo al corriente y le pregunte que si volverian a llamar y dijeron que no , y el caso que siguen que me llaman de arganzuela o algo así, no pueden comunicar ellos que es su empresa como que esta pagado ya ?

#2

Re: Deuda Amena

¿Sabes si han vendido la deuda a otra empresa? o ¿ te faltan por pagar intereses?

#3

Re: Deuda Amena

Decirte que noe s correcto que llamen a tu madre y le faciliten información sobre tu situación, muchas empresas lo hacen y alguna ha sido condenada en los tribunales por ello ya que es una especie de acoso. Te recomiendo que pongas denuncia ante la agencia de protección de datos, aunque no es mucho les abiran un expediente y si cabe les sancionaran. Es casi lo único que puedes hacer.

El teléfono de tu madre como lo han sabido? También es clienta de amena? vives en el mismo domicilio y han llamado al fijo? Está en la guia?

#4

Re: Deuda Amena

Pues no se nada la verdad, lo único que el chico me dijo que estaba al corriente ya, asiqeu por lo tanto lo normal es que no deba ya nada

#5

Re: Deuda Amena

Y donde es para denunciar eso, porque la verdad mi madre tiene miedo por lo que la dicen, y mas cuando ya esta todo pagado, no mi madre no es clienta ni nada, ella es de vodafone

#7

Re: Deuda Amena

Bueno e recibido una citacion a la comisaria sobre esto que ya e pagado, que puedo hacer ? Me a llegado esta tarde , que me pueden hacer si ya e pagado