Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion PC

11 respuestas
Opinion PC
Opinion PC
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion PC

Perdona pero me he perdido.

Saludos

#10

Re: Opinion PC

Lo siento. Lo que quiero decir va en la linea de delabotaempinar y kerb31. Valora bien si realmente necesitas un pc nuevo o el que tienes te ha perdido rendimiento por algo subsanable. Soy partidario de estirarlo hasta lo ultimo (te escribo desde un "semiportatil" de unos doce a\itos y va como un tiro, o casi).

(Disculpad la falta de acentos).

Un saludo.

#11

Re: Opinion PC

+1 a la recomendación de kerb31. Por 400 pavos o menos tienes un buen PC ajustado a tus necesidades, pero pasa de grandes superficies. Yo tengo aún el que me compré hace 12-13 años, le he ampliado la RAM y cambiado la tarjeta gráfica que se me fastidió hace unos años, pero por lo demás para un uso doméstico me sigue funcionando a la absoluta perfección.

#12

Re: Opinion PC

Eso es exactamente lo que yo tengo y lo que me he gastado. Tengo un Windows para lo que no puedo hacer con Linux, pero con software libre haces algo así como el 80% de las cosas (no me he apañado aún con Linux para los certificados electrónicos y algunas cosillas). Temas de drivers, me olvido, temas de actualizaciones de pago, también, y para todo lo demás... me sirve, y tengo ordenador para mucho tiempo. Saludos,