Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

8 respuestas
¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?
1 suscriptores
¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Ofertas de ADSL+móvil+fijo? ¿mejor por separado?

Hola

Yo tenía ONO con fijo y sin permanencia, y como sólo quería internet les dije que me daba de baja, ellos me ofrecieron una línea de móvil por el mismo precio, dije que no, sólo internet y les dije que nó, porque un amigo me comentó que le ofrecieron (te llaman después para confirmar la baja y hacerte una contraoferta) internet sólo y 2 meses gratis con un año de permanencia.

Así que cogí el internet con los 2 meses gratis, por 24 euros al mes, al ser 2 meses gratis 20 euros al mes un año.

El adaptador cuesta 39,99 euros http://www.pixmania.es/search/spa-112.html, en aliexpress los tienen por 20 dólares.

Luego te abres cuenta en freevoip y configuras el adaptador con tus datos de freevoip y llamas con las tarifas freevoip. Lo que no tienes es línea fija para recibir llamadas, salvo que contrates un fijo con netelip. Yo quería contratar netllar que da sólo internet por 12 euros, pero hay que pagar el primer mes 70 euros de instalación, no recibes los 15 megas sino 6 ó 9, al final haciendo cálculos me salía sumando los gastos de instalación 17,7 al mes y ONO por 20 euros y ya instalado en casa y funcioando perfectamente con 20 megas.

De todas formas, hoy en día todo el mundo tiene smartphone, te bajas la aplicación de la página de freevoip y con el wifi llamas con sus tarifas y si tienes tarifa de datos puedes usarla también para llamar. Abres la aplicación, marcas el número de teléfono y a llamar a 1'5 céntimos el minuto y pasas de adaptadores.

Yo compré el adaptador, porque mi mujer con el smartphone se lía y de esta manera sigue usando el fijo sin complicaciones como si no hubiese cambiado nada.