Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

4 respuestas
¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?
¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?
#1

¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

Como ya sabemos la aplicación de WhatsApp dejó colgados a sus 450 millones de usuarios hace una semana. Éstos días hemos hecho especulaciones sobre cuál habría sido el motivo de haber dejado de funcionar durante cuatro horas.

El fundador de WhatsApp, Jan Koum ha explicado cuáles han sido las causas en la revista The Verge de Estados Unidos. Se trata de un fallo en un enrutador defectuoso, que tras una reacción en cadena, terminó afectando al servidor de WhatsApp dejándolo sin funcionamiento durante horas.

Como ya han comentado, no volverá a ocurrir este tipo de error ni ningún otro ya que están trabajando para reforzar sus servidores.

¿Pensáis que volverá a suceder algún error similar? Si fuera así,¿WhatsApp perdería el liderazgo de este mercado?

#2

Re: ¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

Por mucho que Jan Koum diga que se está haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir y tenga a un equipo reforzando los servidores, puede ocurrirle fácilmente, entonces será el momento que empiece a perder parte de su cuota de mercado.

#3

Re: ¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

Hola! Me gustaria saber si a los demas usuarios del whatsapp ya se os ha actualizado la aplicación. A mi anoche se actualizó y lo novedoso que he podido observar es que la última conexión se puede mostrar o no.  

#4

Re: ¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

Si, ocultar la última conexión es una de las últimas novedades de WhatsApp, pero tienes que saber que si ocultas la tuya tú tampoco podrás ver las últimas conexiones de los demás. A  mi no se me ha acatualizado aún.

#5

Re: ¿A qué se debió el último fallo de WhatsApp?

Sí, ya me he dado cuenta de que tampoco podre ver las conexiones de los otros. Lo podrian cambiar, y asi ocultar solo la nuestra propia. No creo que tarde en actualizarse.