Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva generación de Yotaphone

5 respuestas
La nueva generación de Yotaphone
La nueva generación de Yotaphone
#1

La nueva generación de Yotaphone

La compañía rusa Yota Devices presentó en la pasada edición de Mobile World Congress la nueva generación de su smartphone Yotaphone.

El nuevo terminal cuenta con doble pantalla, una delantera como la convencional y otra trasera también táctil de tinta electrónica. Esta segunda pantalla siempre está encendida y sirve para navegar por el teléfono con menos desgaste de batería. Es útil, por ejemplo, para aplicaciones que consultas a menudo y que te gustaría tener siempre abiertas. Con esta pantalla evitas tener que desbloquear el terminal y buscar lo que te interesa cada vez que quieres verlo.

Está previsto que el nuevo Yotaphone salga al mercado a finales de este año con un precio que rondará los 500€, aquellos que hayan comprado la primera generación tendrán un descuento por parte de la compañía para adquirir la segunda.

En España, se pueden adquirir los terminales de Yota Devices a través de la página web yotaphone.com.

#2

Re: La nueva generación de Yotaphone

No sé, a mí me parece más una curiosidad que otra cosa... Dos pantallas, pues doble posibilidad de romper una xD

#3

Re: La nueva generación de Yotaphone

O siempre podás usar el móvil aún cuando rompas una.

Saludos

PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#4

Re: La nueva generación de Yotaphone

A mi me parece muy interesante, sobretodo para la gente que trabaja con su teléfono durante todo el día. Es una forma de ahorrar batería. Lo que no tengo tan claro es el precio, tengo entendido que son conjeturas del sector y que habrá que esperar a su lanzamiento para conocer el precio real.

#5

Re: La nueva generación de Yotaphone

Buenos días, he leído que estas serán algunas de las características que tendrá el nuevo Yotaphone.

  • Pantalla Amoled: 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Pantalla tinta electrónica: retroiluminada de 4.7 pulgadas
  • Resolución: 960x540 píxeles
  • Peso: 140 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Capacidad: 16 GB
  • Cámara: 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android KitKat 4.4

Lo que más me ha llamado la atención es la doble cámara.

¿Qué opináis de sus características?

#6

Re: La nueva generación de Yotaphone

Las característica son interesantes, pero lo que más me llama la atención es la pantalla trasera de tinta electrónica. Triunfará en este aspecto? Es posible que si le gusta al mercado los demás smartphones que salgan de otras marcas también tengan incoporado una pantalla de este estilo.