Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy F

4 respuestas
Samsung Galaxy F
Samsung Galaxy F
#1

Samsung Galaxy F

Tras la presentación del Galaxy S5 en el Mobile World Congress de Barcelona, son muchos los rumores que circulan a cerca del nuevo dispositivo que lanzará Samsung posiblemente en el mes de Mayo.

El Samsung Galaxy F sería la versión mejorada del S5, el cual contaría con todas las innovaciones del mismo así como con aquellas novedades no incluidas en el Galaxy S5.

Algunas características que podría tener este nuevo smarphone son: acabado metálico, nuevo procesador Exynos de ocho núcleos, aumento en la resolución de la pantalla con un display Quad HD de 2560x1440 píxeles y cámara con estabilizador óptico de imagen.

Si este nuevo dispositivo sale al mercado, además de estas novedades llamará la atención su precio. Teniendo en cuenta que el Galaxy S5 rondará los 700€, ¿cuál será el precio de esta versión premium?

#2

Re: Samsung Galaxy F

Este nuevo móvil tiene muy buena pinta, sin embargo como tú dices habrá que esperar a saber el precio...
Algunas características que oído son diferentes a las que indicas, tengo entendido que contará con un display OLED con medidas entre 4 y 5.5 pulgadas. La cámara será de 16 megapíxeles con el estabilizador óptico que tu indicabas.
Tengo curiosidad sobre si será o no fexible...

#3

Re: Samsung Galaxy F

El que va a ser flexible es el LG G Flex que aparte de ser flexible va a tener una pantalla curva.

#4

Re: Samsung Galaxy F

Los medios que se han hecho eco de esta noticia no saben con seguridad como será el nuevo terminal, por eso las características varían de una fuente a otra. Habrá que esperar a que Samsung empiece la campaña de lanzamiento de este nuevo smartphone para conocer sus novedades.

#5

Re: Samsung Galaxy F

Si el precio del Samsung Galaxy S5 ronda los 700, no me quiero ni imaginar cuánto puede llegar a costar el Samsung Galaxy F, seguro que 100 euros más mínimo.