Acceder

Mala facturacio R de galicia...robo

4 respuestas
Mala facturacio R de galicia...robo
Mala facturacio R de galicia...robo
#1

Mala facturacio R de galicia...robo

Que simpaticos estes de R,tengo un combo de 20 megas con tv,supuestamente con 250 minutos gratis a moviles,y me cascan una factura de 159 euros,eso si,descontandome nada mas que 80 minutejos de movil,el resto ya los pago yo por la cara,llamo a poner una reclamacion y me dan la razon pero...eso si tengo que pagar los 159 euros...ya me descontaran lo cobrado de mas,pero de que coño va esta gente?? como abusan de esta manera de los consumidores?se equivocan y tengo que pagar yo el pato?porque tengo que adelantarles 159 euros de mi dinero???eso si,si no pago me cortan el telefono aun debiendome ellos dinero...

#2

Re: Mala facturacio R de galicia...robo

que derechos tenemos los consumidores? solo pagar?

#3

Re: Mala facturacio R de galicia...robo

Deberian hacerte el abono ipso facto y no pedirte pagar sompena de corte. Pide que te den el numero de reclamacion y pon una reclamacion a usuariosteleco.es que es la web del ministerio.

A priori dudo que te corten el servicio ya que deben realizsr un serie de tramites legales ademas si hay una reclamacion no pueden hacer el corte. Tambien puedes pagar solo lo que reconoces y las cuotas de servicio , y entonces no pueden cortar bajo ningun concepto.

#4

Re: Mala facturacio R de galicia...robo

A mi me pasó hace poco con un error por culpa de una cámara de seguridad que me la cobraron indebidamente, unos 120 euros de más en la factura... y hablé con ellos y me dijeron que me lo devolvían en el próximo recibo.
Les dije que yo no les financiaba, para mi 120 euros es un pastón, así que les dije que les devolvía el recibo y no me pusieron pega... hoy me llamaron para informarme que ya habían emitido el nuevo recibo y me devolvían los 120, y que en los próximos días me pasarían al cargo nuevamente el recibo anterior y así quedaba todo compensado.

Todo solucionado.

Aunque yo creo que lo más normal para el usuario (seguramente que a nivel internno de ellos es muy complicado) es que digan vale nos equivocamos YA MISMO LE INGRESAMOS y efectuamos la devolución.... no esperar al siguiente periodo de facturación.

#5

Re: Mala facturacio R de galicia...robo

Me ha pasado igual que a usted, me engañaron desde el minuto uno, me ofrecieron una muy buena oferta para contratar sus servicios. 
Cuando llega la factura, resulta que nunca aplica tal oferta y cobran una factura muy por encima. Lo peor no es eso, cualquier operador se puede equivocar, lo peor es el trato de atención al cliente, nefasto ( colgándote, teniéndote en espera más de 30 minutos para que te aburras y cuelgues).  Tras intentar reclamar la factura, que se me aplicara la oferta prometida, llevo dos meses y siguen dando largas, cobrando unas facturas desmesuradas.
Huye de R siempre que puedas.