Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?

3 respuestas
¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?
¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?
#1

¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?

Buenas tardes,

La semana pasada solicité un alta en ONO con el paquete Teléfono todo incluido + FIbra 20 MB (30,9 € + iva).
La cuestión es que el técnico cuando vino a hacerme la instalación no traia el terminal de teléfono.
Llamo a ONO para preguntar por ello y me dice que me lo mandan en un plazo de 5 días. Les pregunté expresamente si el terminal estaba incluido en el precio del paquete completo y me dice la señorita que sí.
Pues bien, ahora en el área de cliente me han subido el precio de lo que tengo contratado en 2,5 € (por el alquiler del teléfono¿?). Les he puesto una reclamación porque esto no me lo habían comentado cuando me di de alta.
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
Gracias.

Saludos,

#2

Re: ¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?

Por 12 euros tienes cualquier telefono , en el carrefour mismo. Tanta complicacion .. :/

#3

Re: ¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?

date de baja de alquiler y quédate con el que tienes

#4

Re: ¿ONO cobra alquiler por el terminal telefónico fijo en un paquete Fibra 20 MB + Teléfono FIjo?

Ya lo sé, el tema es que mienten cuando te dicen una cosa y luego la realidad es otra.. Por supuesto que daré de baja el terminal y pondré uno propio.
Saludos,