Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

ONO rebaja su tarifa de fibra óptica 20 megas

3 respuestas

ONO quiere seguir luchando en el mercado de la fibra óptica y ha decido rebajar 2€ la cuota mensual de su tarifa de fibra óptica 20 MB, sólo hasta el 13 de Febrero.

Antes la cuota mensual era de 15,90€ y para las contrataciones hasta el 13 de febrero será de 13,90€, a lo que hay que añadirle cuota de línea e impuestos, por lo que el precio final será de 34,96€ al mes durante el primer año, después será de 42,23€. 

La tarifa de 20 megas de fibra óptica también incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidos y 60 minutos al mes a móviles.

ONO también ofrece esta tarifa convergente a sus clientes de línea móvil:

• 20 megas + Tarifa 200: 42,23 euros al mes y  200 minutos de voz desde el móvil y 300 MB.
  • 20 megas + Tarifa Ilimitada: 54,33 euros incluye tarifa plana de voz desde el móvil y 1 GB para navegar.

No existe compromiso de permanencia

Re: ONO rebaja su tarifa de fibra óptica 20 megas

La tarifa de ONO de 50mb, ¿se queda sobre los 35 euros al mes no?

Lorena, yo tengo 20 megas + Tarifa Ilimitada: 54,33 euros incluye tarifa plana de voz desde el móvil y 1 GB para navegar. Soy cliente desde el 2008 y me exigen permanencia de 12 meses bajo penalización de 90 eu.

Andreu , yo para que compares tengo:
-Telefono fijo con 60 min en llamadas a movil
-50 Megas
-2 Lineas de movil de 500 min+500 megas
-Television Total + 70 canales
-Decodificador TIVO
TOTAL 63,90+IVA

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar