Acceder

Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

4 respuestas
Orange no cumple su promoción Invita y ahorra
Orange no cumple su promoción Invita y ahorra
#1

Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

Buenas tardes a tod@s

Desde luego la entrada en el 2014 está siendo nefasta para mí en mucho sentidos...

Después del recortazo en COINC y en la Cuenta Naranja y los problemas con Movistar que comento en otro hilo, me encuentro con que Orange no cumple con su promoción "Invita y ahorra".

Según la información que me enviaron, la factura de diciembre sería gratuita y las doce mensualidades restantes a 11.95 euros.

Pues bien, no sólo me han cobrado el mes de diciembre, sino que además en febrero me han vuelto a cobrar y por más de treinta euros (y sólo he llamado a números gratuitos). Puse una reclamación el 30 de enero y hasta ahora recibo la callada por respuesta. Llamé al teléfono de atención al cliente esta tarde y me han dicho que tengo razón, que en 7 días me llamará (cito textualmente) "un técnico español para informarme de la incidencia".

Mal, mal, muy mal. Así no se trata a los clientes, señores. Hace unos años me fui de ONO tras meses de mala atención, y hace poco de Movistar por prácticamente lo mismo. Ahora Orange ya empieza a cabrearme y sólo llevo dos meses con ellos...

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Me interesaría saber cuál fue el desenlace final en su caso.

#2

Re: Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

en el foro "Gsmspain" hay operadores de Orange. Mira a ver si te ayudan

#3

Re: Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

Gracias por la información, manu_18. Echaré un vistazo por ese foro.

Lo que no entiendo es, si la operadora me da la razón después de consultar la base de datos, ¿para qué tiene que llamarme otro operador español dentro de siete días? Que me devuelvan el dinero y punto.

Lo malo de todo esto es que no sabe uno dónde acudir. Hay problemas con ONO, Orange, Vodafone, Movistar...da la impresión de que, en vez de hacerse la competencia, se pongan de acuerdo entre ellos y que al final nos tengamos que quedar con la compañía MENOS MALA, y no con un servicio de calidad.

#4

Re: Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

Bueno, por a alguien le es de utilidad, esto es lo que me han respondido hoy a través de email, ocho días después de la reclamación:

"Te informamos que tu reclamación ha sido aceptada; por ello recibirás una factura rectificativa por importe de 11.95€+iva correspondiente al descuento Invita y Ahorra.

En referencia a la oferta contratada, te confirmamos que se factura correctamente ya que la cuota de tu promoción es de 11.95€+15€ de línea + iva durante los primeros 12 meses, a lo que se suma 0.60€ de la cuota del servicio de identificación de llamadas."

#5

Re: Orange no cumple su promoción Invita y ahorra

Esta bien , estoy en Orange por imposición pues vengo de la antigua Yacom , estoy contento con ellos pues al llevar 9 años disfruto de promociones y descuentos ...eso si ! de vez en cuando les tengo que dar caña cuando me llaman ofreciendo cosas que ya tengo .

pago menos de 34 con iva incluido por adsl , llamadas a fijos mas 1000 minutos al mes de llamadas del fijo al movil , no me quejo :)

No dejan de apretarme para que coja la tarifa canguro , algo que no quiero ,pues gasto muy poco de movil .
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22