Acceder

¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

7 respuestas
¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb
¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb
#1

¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

¿Alguna tablet con estas características? -Windows 8.1. No me vale el RT -Puerto USB o mini USB -Menos de 500 euros -Salida hdmi -3G/4g -Pantalla táctil

#3

Re: ¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

La que más me gusta es la DELL Transformer pero no tiene 3G. La surface 1, tiene windows RT. La surface 2 se pasa de precio.

No veo ninguna que tenga todas las características

#4

Re: ¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

Compre la Surface RT de 64 Gb en MediaMark por 249 euros, lo he devuelto hace unos días, no acepta módem usb ni conexión de GPS por antena de externa (BT). El Surface 2 también está capado.
Lo ideal sería el Surface Pro 1 o 2, pero pasa de 600 euros. Pero los precios van a bajar en tablets, otra opción es darse una vuelta por EEUU.

#5

Re: ¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

¿y la nueva tablet de Lenovo THINKPAD TABLET2?

#6

Re: ¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

Buenas Celtics, la tablet Lenovo THINKPAD TABLET 2 cuenta con Windows 8, incluye también un puerto USB de tamaño completo y compatible con todos los controladores de Microsoft Windows, una salida mini-HDMI, cuenta con un soporte para conectarse con 3G o 4G y pantalla táctil de 10,1". Respecto al precio está alrededor de los 470 euros, así que entra dentro de tu presupuesto.

#8

Re: ¿Alguna tablet con estas características? Windows, hdmi, usb

http://www.fnac.es/Lenovo-IdeaTab-A3000-H-Tablet-Android-7-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a896514

Faltaría la salida HDMI... Por cierto, la salida HDMI ¿PAra qué la quieres?

¿Si conectas la tablet con HDMI a un televisor de 40" por ejemplo... crees que se verá bien? No lo he probado, pero no sé hasta qué punto el acelerador gráfico integrado tiene capacidad para enviar una imagen de alta calidad a una pantalla tan grande...

Habrá que probarlo.