Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tablet de 2013

9 respuestas
Mejor tablet de 2013
Mejor tablet de 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor tablet de 2013

La Samsung Galaxy Note 8.0 es una buena alternativa, aunque yo me habría decantado por la de 10.1 ya la duración de la batería es mayor. Aunque depende del uso que le vaya a dar tu hija

#10

Re: Mejor tablet de 2013

Básicamente depende del tamaño que busques y la función que le darás. Si se busca disfrutar de una buena experiencia multimedia y de videojuegos renunciando a la movilidad, lo mejor es una tablet de 10 pulgadas. En mi opinión, la mejor de 2013 en este tamaño ha sido la Nexus 10 de Google, aunque su estética no sea lo que más destaque.

Por otro lado, si buscas movilidad en una tablet con el fin de utilizarla para trabajar o estudiar, a la vez que buenas prestaciones, rapidez y experiencia de uso, lo mejor son las tables de ocho pulgadas. Para mi, la mejor en este sentido es el iPad Mini Retina.