Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Características del nuevo Samsung Galaxy S5

1 respuesta
Características del nuevo Samsung Galaxy S5
Características del nuevo Samsung Galaxy S5
#1

Características del nuevo Samsung Galaxy S5

En una página web se han filtrado algunas de las características que podrían ser las del nuevo Samsung Galaxy S5

 

  • Pantalla de 2k (2.560 x 1.440 píxeles)
  • CPU de 4 núcleos a 2,5 GHZ
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Android 4.4 Kitkat
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Memoria RAM de 4 GB
  •  

    La fecha prevista de su lanzamiento es durante el primer trimestre de 2014.

     

    ¿Qué os parecen las posibles características del que podría ser el Samsung Galaxy S5?

    #2

    Re: Características del nuevo Samsung Galaxy S5

    Depende.....¿es para dirigir misiles tierra-aire?

    No veo la necesidad de tanta potencia. Un doble núcleo normalito ya es suficiente para el 99% de los usuarios, el 1% restante le basta con algo inferior a este S5...pero no deja de ser un ejercicio de evolución tecnológica y de marketing.

    Tampoco se necesita un Cayenne S para llevar a los niños al cole, ni un iMac de 27" para ver videos de youtube....

    Ahora cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, de hecho para eso está el dinero, para que se mueva. La eficiencia del gasto de ese dinero (la maximización de la satisfacción según los valores personales, que al final le darán una mayor felicidad) la tiene que evaluar cada uno. A mi particularmente no me llama comprarme el último modelo de tecnología, aunque me guste el tema, porque antepongo otras satisfacciones, pero como digo cada uno puede evaluar su propio gasto.

    En cuanto a si es suficiente la tecnología...pues como todo habrá que comparar. Los fabricantes chinos ya montan los 8 nucleos, así que no es ninguna novedad tener un 4 nucleos rápido. Los MPx de las cámaras seguirán siendo incomparables con una buena
    optica (de qué me sirve tener 8 puntos más de color por cada uno que tenía antes, por ejemplo, si la lente sólo va a ser capaz de mandar la información multiplicada a todos ellos, con una lente de mayor calidad, cada pixel recibiría información ligeramente distinta, lo que daría una mayor nitidez y calidad a la imagen, el resto son soluciones de software que no llenarán ni mucho menos ese déficit de calidad).

    En memoria ram creo que ya nos estamos pasando, 4GB en un móvil me parecen demasiados. Valdría más aumentar la velocidad de ram y no tango ampliarla en tamaño.

    Las resoluciones de pantalla van en aumento, y se nota en calidad de imagen. Pero va a llegar a un punto, si no ha llegado ya, en que el ojo humano sea incapaz de distinguir la mejora.

    Resumen una tecnología avanzada que se puede ver de dos maneras:
    1- no lo suficiente avanzada si lo que quieres es hacer un ejercicio de demostración tecnológica
    2- Demasiado sobretecnologizada para el usuario si lo que quieres es que llegue al gran público.