Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

11 respuestas
La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes
Página
2 / 2

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Entiendo que estas 64000 lineas perdidas en España corresponden principalmente a empresas que han cerrado y a extranjeros que se han marchado a su país.

Saludos,

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Yo creo que las OMV tienen mucho que ver. Desde que no regalan móviles y solo los financian, comprar un móvil libre y contratar una OMV sale muchísimo más a cuenta.

Viendo las ultimas semanas, estas compañías vuelven a regalar teléfonos. Tanto mi mujer como yo nos hemos ido a Yoigo a través de The Phone House, un Galaxy Ace 3 a 0 € con la tarifa del 0... una promoción que no hace ni la propia Yoigo por ahora, con ellos costaba 189 €, en fin, han conseguido captar dos clientes que estaban muy contentos con Pepephone pero que sus móviles ya no aguantaban mas. Terminará la permanencia y si el teléfono aguanta volveré a Pepephone porque es el mejor sitio donde he estado.

Creo que llegará el momento en que las grandes compañias pisen con los precios y regalos a las pequeñas compañias y aquí será cuando sea inviable hacer frente a Movistar, Vodafone y Orange. Lo que yo no entiendo es, sabiendo que son las compañias low cost las que les quitan los clientes, como les sale rentable alquilar las antenas para la cobertura...

Es normal que las grandes pierdan clientes. Las OMV tienen tarifas más asequibles y que se adaptan a gente de poco consumo.
Este nicho no los explotan las grandes quizás porque no les interesa y prefieren alquilar las antenas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar