Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No se que hacer con vodafone - Portabilidad

6 respuestas
No se que hacer con vodafone - Portabilidad
No se que hacer con vodafone - Portabilidad
#1

No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Hola buenas noches a todos, lo primero saludar ya que soy nuevo por aquí. Mi duda es a ver si alguien sabe decirme porque en el estado de todas las validaciones de portabilidad en vodafone iba bien,pero no mandan el sms de cuando se hará efectiva. También quisiera saber si no daría error en el primer paso,que es cuando introduzco todos mis datos. Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar, ya que se supone que mañana día 22/11/2013 debería recibir mi teléfono y la sin. Un saludo para todos.

#2

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

perdoname...pero no me he enterado de nada.....has hecho ya la portabilidad?...vas aun a introducir los datos?....como no te expliques mejor socio....

#3

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Te voy a contar mi experiencia con VODAFONE, que es malísima

Saludos a todos. Os cuento mi caso para que BAJO NINGÚN CONCEPTO CONTRATÉIS JAMÁS CON VODAFONE. Después de tener por lo menos 6 conversaciones con comerciales diferentes (en tiendas y vía telefónica) todos y cada uno de ellos me aseguran que en la zona a la que me voy a ir a vivir (que es céntrica, tampoco es que me vaya al África Tropical), hay servicio de ADSL. Pues bien, contrato con ellos el ADSL y además una línea móvil. A los dos días me llama un comercial y dice que me llama para "comunicarme que no me van a dar el servicio de ADSL porque no hay cajetillas libres, en ese domicilio". Le argumento que unos compañeros suyos me dijeron lo contrario. Acto seguido el tío va y me cuelga sin contestar. La publicidad de estas empresas aseguran que te hacen la vida más fácil y yo soy una persona que no tiene tiempo y justo es lo que estoy perdiendo con Vodafone. Están desesperados por vender sin tener en cuenta si lo hacen bien o mal. Y así nos va. ROBAFONE, uy, perdón, Vodafone. Nada recomendable

#4

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Yo tengo mala experiencia con ellos también, tenía una linea con vox y datos y otra con solo voz.
Pues en la de voz empezaron a llegarme cargos de conexiones que no eran ciertas porque el móvil no estaba preparado para conectarse, era un nokia viejo que tenía que no sabía lo que era una conexión de datos. Todos los meses a llamar para poner una reclamación, y al siguiente mes lo mismo. Después de 4 meses los mandé a la mierda y porté todas las líneas que tenía en mi casa.
Desde entonces nunca más vodafone.... da yuyu

#5

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Por lo que leo hay muchos clientes con malas experiencias en Vodafone, pero yo creo que esto ocurre en casi todas las compañías. Hace poco se abrió un hilo en este foro de ADSL en el que se comentaba cuáles eran los operadores más denunciados, y entre los primeros estaba Vodafone, muchos clientes con quejas y pocas soluciones a los problemas.

#6

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Vodafone lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal, solo hay que ver que cada mes que pasa en el recuento total de clientes va siempre en negativo

#7

Re: No se que hacer con vodafone - Portabilidad

Es verdad, pienso que cada vez las personas nos pasamos más a OMVs porque proporcionan servicios de la misma calidad y a precios muchas veces más económicos que lo que nos ofrecen las compañías tradicionales.