Acceder

Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes

2 respuestas
Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes
Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes
#1

Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes

Gracias a la renovación del contrato que Jazztel tiene con Orange, seguirá utilizando su red móvil hasta el 31 de enero de 2014. Jazztel afirmó que podrá ofrecer red 4G a sus clientes, así como a los nuevos clientes. Ambas compañías se han comprometido a ponerse en marcha lo antes posible. Este es un gran paso porque una de las principales demandas de los operadores móviles virtuales (OMV) era poder dar servicio de 4G. Jazztel, es tras Amena, la segunda OMV que ofrece 4G. La red 4G de Jazztel está disponible en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Durante 2014 continuará el despliegue para dar cobertura a todas las provincias españolas. ¿Creéis que algún día todos los OMV ofrecerán la red 4G? Algunos operadores sólo ofrecen la cobertura 4G con las tarifas más caras, por qué creéis que es así? ¿Pensáis que la deberían ofrecer con cualquier tarifa? Si disponéis ya de red 4G en vuestro móvil, ¿Estáis contentos con ella?

#2

Re: Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes

Jazztel se está poniendo las pilas. Habrá que tenerla muy en cuenta a partir de ahora.

#3

Re: Jazztel ofrecerá 4G a sus clientes

Solo una minima parte de los móviles del mercado tienen la banda 4G, un subconjunto de la gama alta.
Yo con mi SGII para estirar la bateria lo pongo en modo Edge desconectando 3G/HDSPA y navegando con el Opera Mini para comprimir datos y tamaños/calidad imagenes. No va mal del todo. Pocas veces conecto el 3G para navegar.

Ya de por si el 3G de Jazztel/Orange no me parecia demasiado bueno en latencias y en los test de velocidad se quedaba bastante por debajo de lo esperado, pues que tenga el 4G disponible me es indiferente y mas sino tengo un movil adecuado para disfrutarlo.

Yo creo que jazztel añadio la parte movil a su negocio para no quedarse descolgado de la competencia y adquiere muchos usuarios basandose en la gratuidad del uso del perfil 100 minutos + 100 Mb. No es una parte del negocio que le reporte muchos beneficios por si sola, aunque si en el conjunto.