Acceder

Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

21 respuestas
Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos
Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos
Página
3 / 3
#17

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Todo lo que comentas es así, pero si esas compañías desaparecieron o su presencia en el mercado internacional es testimonial es porque la competencia se adapto mejor a las necesidades del mercado y de los consumidores.

Hoy en día no veo ninguna empresa que pueda competir con la tecnología que viene de Asia, por la mano de obra, los materiales, el coste, las relaciones comerciales...

El imperio japonés está presente en todo el mundo, ¿O es que no ves móviles fabricados en Asia por todas partes?.

Marcas como Samsung, Huawei, LG,HTC,ZTE,Xiaomi...

Samsung es el presente y el futuro será otra empresa proveniente de ese continente.

Lo temerario es decir la empresa, no de donde vendrá.

#18

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Eso es, Samsung se ha ido colando poco a poco con buenos productos y han sabido hacer un buen marketing, a día de hoy son punteros en un montón de cosas como televisores y móviles, pero tienen de todo... en su país, hasta acereras, automóviles y demás (parecido al modelo japonés).
Para los temas tecnológicos, está claro que están dando con la tecla y además tienen un punto a favor con que en lugar de tratar de implantar una estrategia global (como hacemos en Europa y Estados Unidos), son capaces de ser competitivos con ligeras diferencias de estrategia en mercados locales de volumen, como China, la India... para evitar que sean vistos como "foráneos".
En ese aspecto han sido más inteligentes que nadie. Saludos,

#19

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

De todas esas marcas que nombras no hay ninguna japonesa, comparar Asia con Japón es como comparar Europa con Alemania.

#20

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Son más inteligentes que las demás empresas y o espabilamos o lo aplicarán a los demás sectores productivos y nos quedaremos rezagados.

Saben lo que quieren, tienen un objetivo claro y no paran de trabajar hasta lograrlo.

Deberíamos mirar más hacia ese continente.

#21

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Aunque ninguna de las empresas sea japonesa, muchos componentes de los "smartphones" se fabrican allí.

No me centraba sólo en Japón, sino en Asia y el potencial de crecimiento que tienen por saber adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los consumidores.

Tengo que precisar más que sino...

#22

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Pues por mi pueden quedarse con sus teléfonos, yo no los quiero. Creo que hay marcas menos conocidas que les pueden dar mil vueltas, como Huawei.

#23

Re: Samsung vende más móviles que todos sus rivales juntos

Huawei empieza a ser conocida en España y Europa, por ejemplo: patrocina la Liga BBVA, pero el caso de Xiaomi y otras marcas Chinas, aun necesitan realizar buenas campañas de marketing y publicidad para darse a conocer al gran público.