Acceder

Fallo conexion Orange

4 respuestas
Fallo conexion Orange
Fallo conexion Orange
#1

Fallo conexion Orange

Hola!. Estoy muy enfadada con esta conpañia...contrate la tarifa Canguro hace unos cinco meses y de momento excepto x algunos fallos de conexion puntuales bien...hace unos cuatro dias que no tengo internet y lo bueno es que aun habiendo abierto la incidencia siguen sin arreglar la averia...dicen q le pasa a mas gente...les comento que a mi vecino si que le funciona y me ha dicho algo asi como que estara enganchado a otra terminal y que se esta tratando de arreglar a la que yo estoy enganxhada...y cada vez que llamo son las mismas frases repetitivss que vuelvan a pasar otras 72 horas etc. Me gustaria saber como proceder y si hay algun tipo de normativa en la que segun el tiempo transcurtido sin ofrecer servicio se pueda reclar algo y por dupuedto no me conformaria con simplemwnte no cobrar esos dias....la verdad es que yo que uso bastante internet pata mi trabajo y demas nos esra ocadionando muchas molestias....gracias rankianos.

#2

Re: Fallo conexion Orange

Por fa...¿sabeis algo al respecto?, sigo sin fijo e internet...

#3

Re: Fallo conexion Orange

Alucinante!!!!!, sigo sin conexion...no me gabia pasado antes con ninguna compañia que si hay alguna averia estuviera tanto tiempo...no se si ir directamente a consumo

#4

Re: Fallo conexion Orange

A mi me paso lo mismo y marche a Movistar

#5

Re: Fallo conexion Orange

Tengo permanencia pero no sé si esto sería causa para descartar la penalización si decidiera no continuar con ellos, digo yo que debe de haber algunas reclamaciones en las que se ofrezca algo mas que el descontarte esos días que no se ha tenido fijo ni internet.