Vodafone. Exito solo posible por falta de competencia (capaz)

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Vodafone. Exito solo posible por falta de competencia (capaz)
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Vodafone. Exito solo posible por falta de competencia (capaz)

Buenos Días.

He sido (y soy) cliente de Vodafone durante los 2-3 últimos años, sin problema alguno, por lo que tenía hasta la fecha un buen concepto a esta empresa, hasta que llegó hace ya camino de 3 meses un problema con una tarjeta duplicada que se desactivó y hasta la fecha aquí seguimos. Pero no quiero aburrir con el problema en sí (quien quiera surealismo, para eso tiene a su disposición el Thyssen), sino con lo que he podido deducir de mi promiscua relación con su departamento de atención al cliente durante el último mes, ya que a mi juicio estas son algunas de sus practicas:

1.- Cierre de incidencias que realmente no han sido solucionadas, pero que coinciden con sus compromisos anunciados de resolución. Cada cual, que realice su valoración.

2.- Cada llamada es como contactar con una empresa diferente. Si llamas 18 veces, uno termina con la sensación de haber contactado con 18 empresas diferentes, en la que cada una va por su lado, y a veces, por su tiempo.

3.- Pero lo que más me ha sorprendido y llamado la atención es que cuando pones de manifiesto a tu interlocutor actual que sus predecesores te han mentido en algún aspecto concreto, nadie lo pone en duda ni manifiesta la más mínima discrepancia. Simplemente intentan en el mejor de los casos pasar de puntillas rápidamente, o directamente medio sonríen en plan cómplice ante lo que les comentas. Maldita la gracia que te produce esa complicidad contigo cuando ya la cosa se alarga en el tiempo, pero supongo que ellos mejor que nadie conocen lo que hay en casa.

Pero ¿será posible algún día en este país una buena empresa en este sector?. Solo veo a gente cambiar de una a otra compañía. No tengo gran confianza en los resultados finales, pero supongo que nos relaja pensar que nosotros mandamos en esto y que podemos mandar a una multinacional a freir espárragos y... hasta que tienes el primer problema. Y vuelta a empezar y a cambiar de compañía hasta cerrar el circulo (que tampoco la cosa es tan grande).

En fin,¿qué hemos hecho los españoles para merecer estas empresas de telefonía/Internet que tenemos?.

Un saludo.

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