Acceder

Descuento en Orange a los socios de la OCU

5 respuestas
Descuento en Orange a los socios de la OCU
Descuento en Orange a los socios de la OCU
#1

Descuento en Orange a los socios de la OCU

Los socios de la OCU que sean nuevos clientes de Orange pueden disfrutar de un 20% de descuento en la factura mensual de telefonía móvil. Alguno que sea socio de la OCU puede informarme si hay mas ofertas de este tipo. Un saludo.

#2

Re: Descuento en Orange a los socios de la OCU

Además de telefonía hay descuentos en más cosas, como por ejemplo en seguros, en compra de vinos, en servicios notariales..
Esta claro que los descuentos no son de otro mundo, pero algo es algo si puedes ir ahorrando en ciertas cosillas.

#3

Re: Descuento en Orange a los socios de la OCU

Alguien sabe si el descuento para socios de la ocu en orange es compatible con las tarifas canguro?

#4

Re: Descuento en Orange a los socios de la OCU

Me hace gracia que para esas cosas, pagando una cuota que no es ningún regalo, vayais a los foros y no llaméis para que os lo expliquen a la gente que está cobrando, se supone, por prestaros un servicio como socios. En fin.

#5

Re: Descuento en Orange a los socios de la OCU

Pues la verdad que sí, podía haber llamado a la ocu para que me informaran. También podía haber llamado a orange para pregúntarselo.
Pero lo que no entiendo es que te haga gracia que lo pregunte en un hilo que se llama "Descuento en Orange a los socios de la OCU"
Si me lo puedes explicar te lo agradezco y así nos reímos los dos.

Si lo pregunto por aquí es porque tengo permanencia con vodafone y no tengo ninguna prisa en informarme. Y me resulta mucho más cómodo.

#6

Re: Descuento en Orange a los socios de la OCU

Te respondería, pero estoy vago... lo resumen mejor que yo (eso sí, con mucha ironía y mala leche) en www.usaelputogoogle.com...

Saludos,