Acceder

Problemas con Movistar

4 respuestas
Problemas con Movistar
Problemas con Movistar
#1

Problemas con Movistar

Estimados Sres, en más de una ocasión intenté ponerme e contacto con Ustedes referente a la reciente contratación de Movistar Fusión, pero no dió ningún resultado. Realmente me siento estafada por su empresa y en estos momentos me arrepiento de haber haceptado el cambio. Me desconcerta la poca seriedad y profesionalidad por parte de la empresa, que en teoría se considera una de las más serias y grandes del sector. Fuí durante muchísimos años clienta de Vodafone y jamás me encontré con problemas con los que me encontré a la hora de aceptar la "OFERTA" de uno de sus comerciales. Estoy REALMENTE INDIGNADA, ya que para intentar "captar" su empresa me estaba llamando varias veces al día durante varios días y cuando yo necesito que me arreglen la situación a la que me llevó el propio comercial por poca seriedad, pensando nada más en la contratación y no en el servicio que se da, ni a la satisfacción del cliente. VERGONZOSO!!!! Y las llamadas de satisfacción con el trato de qué os sirven???? No se trata de trato sino del servicio que se propociona y éste último es verdaderamente PESIMO!!! Ahí va todo con detalle: Como he dicho antes, un día recibí la llamada de un comercial de su empresa proponiendo la oferta de MOVISTAR FUSIÓN. Le dije que estuve contenta con Vodafone, con el que llevo desde hace más de 10 años!!!! Y que nuca me ha fallado! A lo que me dijo, que ahorraría mucho con esta oferta, ya que nada más lo que pagaba por el fijo y adsl era mucho más que las 3 cosas juntas. le dije que me lo tenía que pensar. Él, MUY AMABLE (como todos los que intentan vender, una vez vendido el cliente puede irse al c....o, por lo que veo!) me dijo que no me preocupara , ya que él volvería a llamar a la hora que me fuera más conveniente y, lógicamente me llamó justo a la hora que le dije (estuve con unos clientes y me dijo otra vez muy amable, de que no me preocupara y que me volvería a llamar). Así varias veces, hasta que por fin, pudimos hablar. Le dije que la oferta me parecía my bien, pero que no sabía si sería posible, ya que justo en este momento tenía una factura pendiente (La factura era de unos 1200€ de los que quedaban unos 550€, los que iba liquidando poco a poco, ya que por culpa de unos clientes que no cumplieron conmigo no pude afrontar la factura que subió tanto por unos viajes que tuve que realizar el mes anterior). me dijo que con esto NO HABÏA NINGÚN PROBLEMA, ya que la deuda la podía seguir liquidando a vodafone, como lo estaba haciendo hasta ahora. También le dije que no tenía terminal para poder utilizar con Movistar y que estoy acostumbrada a trabajar con I-Phone (actualmente tengo I-phone 4 de vodafone). A lo que me contestó que vosotros podríais darme el I-Phone 5. Yo dije - perfecto! Pero luego me aclaró de que me darían terminal libre, pero que me costaría 723,27€. Me reí, ya que le dije, que si en estos momentos estuviera disponiendo de este dinero no tendría la factura de vodafone pendiente, sino tendría toda la deuda liquidada. A lo que me respondió que tampoco me preocupara ya que la empresa me lo daría financiado por 30€ al mes. Me dijo que todo lo que tenía que hacer es contestar a todo que sí, esperar unos días que se realicen los trámites y que luego me acercara a la tienda de movistar en mataró situada en la Rambla y que ahí me darían el terminal y la targeta. Pasados unos días me dirijo a la tienda de Movistar, la que me indicó el comercial. había 3 dependientes y 3 personas más. Tardaron como 30 minutos en atenderme, a pesar de que 2 de las dependientas estaban libres desde hacía más de 10 minutos e iban atendiendo el teléfono y hablando entre ellas. Cuando finalmente decidieron atenderme les dije que venía por un terminal que tenía que llegar a mi nombre (I-phon 5) y también recoger mi targeta, ya que me pasé a Movistar fusión. Del terminal no me dijeron nada, me pidieron mi identificaciòn y el número de móvil del que se trataba (yo pensé que estaban haciendo las comprobaciones, pero resultó que me estaban gestionando la targeta). Del móvil no me dijeron nada y siguieron con la tarjeta. Empecé a preocuparme. Volví a preguntar por el I-phone, me dijeron que para ello debería de traerles el resto de la documentación (los papeles del banco y algo más). Lo le dije que Telefónica ya tiene mi numero de cuenta y que sería cargarlo a la misma. A lo que me dijeron con un tono sarcástico de cómo pretendía llevarme un móvil de 700€ sin traer la documentación para la financiación! Le dije que el comercial no me avisó de que los tramites los tendría que hacer yo, sino que me aseguró de qu eme financiaban el teléfono y que solo tenía que acercarme a la tienda de la rambla para recoger el I-Phone y la targeta. sali de la tienda indignada. Lógicamente no recogí la targeta, ya que no me servía de nada sin un móvil! Llamé a Movistar, diciendo que como me vendieron una cosa que resultó finalmente ser otra quería rescindir el contrato (el comercial me dijo que podía dar marcha atrás en 7 días). El servicio se contrató el día 11 de Julio a las 13:49h (código 56875) y yo llamé para anularlo el día 16 de Julio (reclamación 188-897-9782). A lo que me dijeron que ya que la targeta estaba ya tramitada si quería dar marcha atrás estaba obligada a lagar los 140€ de la penalización!!! Qué cara más dura!!!! Yo en la tienda hablé del móvil! Cómo es que se ponen a hacer las cosas sin hablar con el cliente y luego van en plan chulerío! No saben cómo funciona esto???? Yo si que no lo sabía, ya que vodafone me REGALABA el teléfono! Jamás me compré uno! Y aquí, dispuesta , incluso a pagarlo van y me toman el pelo!!!! ESTO ES DE LADRONES! POCA PROFESIONALIDAD!!! BUITRES!!!! Y NO SË QUE MÄS DECIR!!!! JAMÁS!!!! Jamás me sentí igual!!! Ni con el JAZZTEL con el ADSL!!!!! Qué también son unos sinvergüenzas de mucho cuidado!!!! Me cansé de llamar! Me cansé de hacer reclamaciones, ya que parece que estoy hablando con la pared y que nadie hace caso.... Estoy en una situación que no puedo ni llamar ni realizar las llamadas desde mi móvil! Estoy perdiendo los clientes! Estoy perdiendo el dinero que en estos momentos no es fácil de ganar! No puedo afrontar por culpa de todo esto mis compromisos, ya que si pierdo dinero y pierdo los clientes tampoc puedo pagar! Acaba de llegarme la factura de telefónica, que en teoría tengo que pagar a telefónica pero si no me da el servicio que contraté qué hago? No pagar??? Y me quedo también si el fijo e internet???? Parece una burla, ya que mires por dónde mires ganan las putas multinacionales!!!! Y uno se siente nada más que una marioneta!!!! Qué tengo que hacer más???? Volvi a dejar otra reclamación: 23.07.2013 Nº 10.00.52.54..... Llevo 2 semanas sin poder utilizar el servicio que me vendieron y por el que me estan intentando cobrar!!!! La madre que le paríó a la telefónica!!! Rabia me da, ya que las chicas que estan en la reclamación no tienen la culpa, ojalá pudiera hablar con algún directivo que se está rascando su puto culo en alguna de las playas o en alguna de lasw villas vete a saber dónde! O por lo menos que me dejen desahogarse con el maldito comercial que me vendió el puto producto! Dónde está la profesionalidad? Dónde está la cara de la empresa???? Por ingresar los 50€ más mensuales a las cuentas de la empresa que maneja vete a saber que cantidades de dinero destrozan las vidas y los negocios de gente que es trabajadora! venguenza debería de dar! No sóis mejores que los bancos que se forran con los desaucios con la gente humilde!!!

#2

Re: Problemas con Movistar

Espero equivocarme pero lo tienes crudo.
A mi me paso parecido, es un poco largo de contar por lo que no voy a entrar en detalles pero lo principal es que me iba a ir de una linea de móvil con ellos y al final me hicieron una oferta y contrate el movil adsl y fijo un buen precio y la trampa esta en que despues al grabar la llamada se les olvida decir el precio con lo que te tienen cogido, yo al pedir por consumidores la grabación y despues de tardar en darla no aparecia el precio a si que tengo que esperar encima a la permanencia.
Te deseo mucha suerte pero tu lo has dicho son unos hdlgp de mucho cuidado conmigo despues de la permanencia que se despidan. Suerte

#3

Re: Problemas con Movistar

Primero de todo, nunca te fíes de los que llaman en nombre de movistar, por que muchas veces son estafadores que quieren aprovecharse.
Por lo que parece no es tu caso, ya que se te tramitó la tarjeta. De todas formas puedes probar a denunciarlo a la asociación de los consumidores.
A mi me pasó con movistar, que me cambiaban las tarifas sin avisar, y cuando me llegaban las facturas no sabía de donde venían las cosas, en mi caso al final las reclamaciones sirvieron para algo. Pero si ya llevas dos en dos semanas, tiene pinta que va para largo, así que mejor ponte en contacto con las asociaciones de consumidores y si tienes paciencia y como último recurso ir a los tribunales.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.

#4

RE: Problemas con Movistar

Gracias, Raúl, Gracias, Bego!

Voy a probar, como dice Bego de contactar con la asociación de consumidores. Dudo mucho que sirva de algo, pero por lo menos meter mi granito de arena, ya que si nos callamos seguirán haciendo la suya. Y al fin y al cabo somos nosotros los que les hinchamos los bolsillos. Lo que pasa, como son tan grandes se olvidan quién les da de comer y, como para los bancos - somos un número mas entre tantos. Y ojalá hubiese la manera de boicotearles, pero que duela!, seguro que volverían a pensar en el trato al cliente....

Otra cosa que me fastidia, es que, confiando en que eran serios puse para la oferta de movistar fusión mi número principal, si lo llego a saber les meto uno que no utilizo y normalmente se lo dejo a mi hijo o a algunos amigos que vienen de fuera y están de visita para poder comunicarme con ellos)... pero sea como sea, y a pesar de que sin esta línea de móvil me es complicado seguir trabajando, ya que está en todas las tarjetas y lo tienen los contactos más importantes voy a aguantar sin activar este número con movistar y, en cuanto la gente que me debe dinero me liquide su deuda, me voy de movistar, pero esta vez con el móvil, ADSL y el fijo! Prefiero pagar la multa por no cumplir con la permanencia que seguir pagandoles cada mes para que sigan estafanto a mi y a los demás!

#5

Re: RE: Problemas con Movistar

Gracias, Raúl, Gracias, Bego!

Voy a probar, como dice Bego de contactar con la asociación de consumidores. Dudo mucho que sirva de algo, pero por lo menos meter mi granito de arena, ya que si nos callamos seguirán haciendo la suya. Y al fin y al cabo somos nosotros los que les hinchamos los bolsillos. Lo que pasa, como son tan grandes se olvidan quién les da de comer y, como para los bancos - somos un número mas entre tantos. Y ojalá hubiese la manera de boicotearles, pero que duela!, seguro que volverían a pensar en el trato al cliente....

Otra cosa que me fastidia, es que, confiando en que eran serios puse para la oferta de movistar fusión mi número principal, si lo llego a saber les meto uno que no utilizo y normalmente se lo dejo a mi hijo o a algunos amigos que vienen de fuera y están de visita para poder comunicarme con ellos)... pero sea como sea, y a pesar de que sin esta línea de móvil me es complicado seguir trabajando, ya que está en todas las tarjetas y lo tienen los contactos más importantes voy a aguantar sin activar este número con movistar y, en cuanto la gente que me debe dinero me liquide su deuda, me voy de movistar, pero esta vez con el móvil, ADSL y el fijo! Prefiero pagar la multa por no cumplir con la permanencia que seguir pagandoles cada mes para que sigan estafanto a mi y a los demás!