Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escanear varias fotos - impresora

7 respuestas
Escanear varias fotos - impresora
Escanear varias fotos - impresora
#1

Escanear varias fotos - impresora

hola tengo una lexmark 301 y tengo un problema al escanear varias fotos a la vez ya que las escanea sin separar como si fuera una sola ,al escanearla me sale la opcion de una o varias le doy a varias entonces escanea y me sale si la quiero guardar y nada mas , e intentado hacerlo por el escaneo avanzado pero no se abre, al darle la impresora reacciona pero se para sin escanear ,tampoco se abre ningun menu despleglabe para ver mas opciones me podeis ayudar¿?

#2

Re: Escanear varias fotos - impresora

¿Has probado a darle a una? Igual varias se refiere a varias fotos en una.

#3

Re: Escanear varias fotos - impresora

si he probado y escanea igual en las dos opciones

#4

Re: Escanear varias fotos - impresora

Sinceramente no sé por qué te ocurre esto. Lo digo porque me parece raro que el escaneo avanzado no se abra, ya que es de suponer que ahí tendrías la solución.

¿Puede ser un problema de interconexión con el PC?
A veces hay que bajar o actualizar los drivers.
http://www.zona-net.com/drivers/drivers-lexmark-impact-s301/

¿Se para sin completar el escaneado o no escanea nada? Si es así, consultaría al servicio técnico sin dudarlo.

Un saludo cordial y ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Escanear varias fotos - impresora

Si el escaneo si lo hace bien pero al preguntarme si es una o mas de una he provado de las dos maneras y en las dos las escanea como una una sola y al darle al avanzado no abre , me he metido len la pag de la impresora y he actualizado ,provare bcomo dices aver si hay suerte .gracias

#6

Re: Escanear varias fotos - impresora

Ojalá tengas suerte, ya nos contarás. Y si no, en la tienda dónde te la vendieron, supongo que te podrán aclarar algo... (?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Escanear varias fotos - impresora

no se yo la compre en el media mark

#8

Re: Escanear varias fotos - impresora

Por probar no pierdes nada.

Como suelo decir: "El no ya lo tengo, probemos el sí" , ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.