Acceder

Tarifas Amena

6 respuestas
Tarifas Amena
Tarifas Amena
#1

Tarifas Amena

Buenos días, Vengo a pediros consejo porque estoy comparando tarifas y me han llamadao la atención algunas de Amena. ¿Qué os parece la tarifa Amena 7€? La he visto por el foro y me ha parecido interesante http://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/1713760-nueva-tarifa-amena-7 Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

#2

Re: Tarifas Amena

En el foro no perdón, en el blog.

#3

Re: Tarifas Amena

A tener en cuenta que los 7€ es cuota mensual lo uses o no, que te cubre el giga de internet y los 1000 sms; tienes que contar a parte las llamadas a un céntimo minuto y lo más importante el establecimiento en cada llamada de 0,15+iva.

#4

Re: Tarifas Amena

las tarifas no son buenas o malas,depende del tipo de servicios móviles que uses.
como te han dicho las llamadas van a parte,la tarifa es buena pero si haces muchas llamadas cortas y/o no usas 1gb de interné en el móvil pues entonces no tanto.

héchale un ojo a las operadoras simyo y pepefone,tienen buenas y variadas tarifas.

#5

Re: Tarifas Amena

La verdad es que me ha parecido bastante interesante, porque ahora las llamadas se han reducido mucho, yo por ejemplo no las utilizo, sobretodo por las tarifas de datos.

#6

Re: Tarifas Amena

A mi por ejemplo en mi caso personal me parece buena. Porque como otro compañero de arriba apenas llamo. No pasa de los 30 min mensuales en 4-5 llamadas. Lo demas todo datos y me gusta la idea de no pagar por el exceso como en otras compañias que se tarifica aparte.

Llevo tiempo queriendome pasar a Amena desde vodafone y creo que se acerca el dia jejje

#7

Re: Tarifas Amena

Tiene un precio bastante asequible y para mi punto de vista es para usarlo para urgencias simplemente porque tendrás que limitar tus llamadas hasta los 7 euros, si no quieres abonar un montante más alto.
Un saludo