Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Movistar Fusión

6 respuestas
Movistar Fusión
Movistar Fusión
#1

Movistar Fusión

¿Alguien tiene contratado Movistar Fusión? En ocho meses, Movistar ha conseguido una cartera de más de 2 millones de clientes con Movistar Fusión. Sé que Movistar Fusión ofrece banda ancha y móvil, y seguramente contratar ambas conjuntamente sale más barato que tenerlo por separado, pero no sé cómo funciona y si ofrece buenos resultados. Saludos.

#2

Re: Movistar Fusión

no hace falta que hagas propaganda de movistar, lo uso a pesar de, y porque me fio mas de ellos que de robafone y otras compañias, y porque cada vez que protesto me hacen caso.

#3

Re: Movistar Fusión

No es propaganda de Movistar es ignorancia en su funcionamiento y sus resultados.
Sólo me interesa saber como funciona y si compensa o no.

#4

Re: Movistar Fusión

funciona bien, a mi me compensa, no he probado otras compañias. saludos.

#5

Re: Movistar Fusión

Movistar viene perdiendo abonados todos los meses en detrimento de las OMV, supongo que esa ganancia será en su mayoría abonados de Movistar en otro tipo de contratos que se pasan al fusión. El precio del fijo con banda ancha cuesta exactamente lo mismo tengas fusión o no,19´90€+cuota abono mensual+IVA. Si pasas un movil tienes ofertas, pero yo andaría con mucho cuidado con la letra pequeña, permanencias, Ivas y cuota mensual.

#6

Re: Movistar Fusión

Gracias por el aporte.

Saludos.

#7

Re: Movistar Fusión

Todas las grandes compañías estan perdiendo clientes en favor de las OMV, tienen tarifas mucho mas competitivas y el resto de compañias deben hacer algo para fidelizarlos.

Supongo que las ofertas son en base a eso a tratar de superar a las OMV para no perderlos.