Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenador Lenovo todo en uno

4 respuestas
Ordenador Lenovo todo en uno
Ordenador Lenovo todo en uno
#1

Ordenador Lenovo todo en uno

Hola, estoy pensando en comprar un ordenador de esta marca del tipo todo en uno, es decir de esos que van todo en la pantalla, a ver si podeis ayudarme, de alguien que ya los tenga u otro modelo de esta marca, para conocer el resultado que da lenovo; que tal van, y que tal servicio pos venta tiene, o si dan problemas, funciona bien en la resolucion el servicio tecnico de la marca En fin, cuantas aportaciones me querais hacer para ayudarme a decidirme, vale, pues muchas gracias de antemano Saludos

#2

Re: Ordenador Lenovo todo en uno

Lenovo como marca es buena, buenos productos (hasta 2005 era IBM) y buen servicio post-venta.

Yo miraria informacion sobre el modelo en concreto que quieras comprar, los productos tecnologicos cambian en meses y un acierto en enero puede no ser tan buena opcion en junio

#3

Re: Ordenador Lenovo todo en uno

Gracias por la respuesta, si lo que pretendo es conocer algo mas de la marca, fundamentalmente calidad y servicio pos venta en caso de problemas o averias, busco principalmente un ordenador de pantalla grande y con teclado y raton comodo de sobremesa ya que ahora tengo un portatil como sobremesa y es bastante incomodo para el dia a dia, tampoco busco lo ultimo de lo ultimo, pues ya se sabe que en informatica la cosa se desfasa en seguida, prefiero acertar en la calidad del producto y solucion ante cualquier averia, y si, ya he mirado el modelo en concreto y conozco todas sus caracteristicas queria tener mas opiniones de la marca por si era alguna que diera problemas en particular, o de estos modelos de todo en uno que tal resultado suelen dar

Muchas gracias y un saludo

#4

Re: Ordenador Lenovo todo en uno

Por marca no tendrás problema, es buena.

#5

Re: Ordenador Lenovo todo en uno

Gracias, has utilizado el servicio tecnico alguna vez, conoces el telefono de aviso, imagino que ya funcionara como todos te envian una empresa de transporte y te lo devuelven reparado, es asi, y conoces si estos modelos de todo en uno si van bien

Gracias