Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amena es basura como tengas un problema

2 respuestas
Amena es basura como tengas un problema
Amena es basura como tengas un problema
#1

Amena es basura como tengas un problema

Buenos dias, Recibí el día 25 de Abril una tarjeta sim de amena.com (red orange) y no me funcionaba. Por Facebook he visto que amablemente me invitan a que llame a un 902, pero claro, ¿si no me funciona la tarjeta como llamo? Todavía no habían pasado 7 días desde la recepción del pedido, mandé este correo y se me hizo caso omiso, cuando lo que quería era el desistimiento del contrato por los motivos antes indicados. De cualquier manera, había solicitado la baja también vía web para que tuvieran constancia. Me habéis cobrado 8,47 euros por un servicio que no me habéis ofrecido. Es peor esto porque la capacidad de divulgación que tenemos los blogueros hoy día es alarmante...empezaré a propagar un poco de vuestro “veneno” al resto de España. Un saludo,

#2

Re: Amena es basura como tengas un problema

prepago amigo, no estan los tiempos para dejar a estos mangantes meter la mano en tu cuenta.

#3

Re: Amena es basura como tengas un problema

4 años después puedo corroborar la opinión de este señor: El servicio de atención al cliente de amena es sencillamente impresentable.