Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Es fiable jazztel?

5 respuestas
¿Es fiable jazztel?
¿Es fiable jazztel?
#1

¿Es fiable jazztel?

hola!! A ver si alguien me puede ayudar, mi compañía telefónica era ono,tras hablar con ellos no me interesa lo que me proponen y decido cambiarme a jazztel,resulta que me cambiaron los megas para que los probara a ver que tal y aprovecharon para hacerme permanencia de un año, por el cual yo tendría que pagar 90, jazztel me hace la portabilidad, no tengo router y sigo teniendo internet,por que ono no lo ha dado de baja, tres veces llamé al 902 ese que te dan y a saber cuánto me cobrarán,y no consigo la baja sólo que me llamarán transcurridos 7 días para portar el número de nuevo a ono, total después de hablar con jazztel se ofrecen a pagarme la sanción..¿qué hago? ¿sabéis si en realidad jazztel paga la sanción? ¿o mejor espero a que termine la permanencia y después pido la baja total?....la verdad que ono es de lo peor y me siento muy engañada con ellos...pero claro después de todo me tienen aburrida y no se que hacer.. gracias

#2

Re: ¿Es fiable jazztel?

Si he entendido bien, solicitaste una oferta más interesante con tu compañía Ono y cuándo no te la hicieron solicitaste la portabilidad a Jazztel. ¿En ese momento Ono te hace una contraoferta de aumento de megas y tú aceptas? Entiendo también que la portabilidad de Jazztel siguió adelante y cuándo quisiste pararla te ofrecieron pagar la sanción que te pondría Ono al quere portar, ¿es correcto?

¿Ahora te interesa el precio y los megas que te ofrece Ono? Si es así, no te compliques y termina la permanencia.

#3

Re: ¿Es fiable jazztel?

Hola raqui2010, yo cambie de Vodafone a Jazztel el ADSL y el movil, y de momento muy bien, ellos se encargaron de toda la portabilidad y me cobran la tarifa que me ofrecieron, sin ningun cargo adicional. Si es cierto que ya no tenia permanencia en Vodafone y por lo tanto no se como cumpliran en lo de pagar la penalizacion, pero por lo demas muy bien.
Quizas deberias exigirles que te den por escrito el compromiso de que te pagaran la penalizacion por cancelar la permanencia.
Tambien comentarte que quizas con Jazztel tengas menos velocidad, ya que ONO puede dar la velocidad que contratas(al utilizar cable), pero en las ADSL, da igual la compañia que sea, la velocidad depende de la distancia a la central.

Salu2.

#4

Re: ¿Es fiable jazztel?

Creo que tienes razón y debería solicitar por escrito el compromiso de pago de la penalización que le imponga Ono

#5

Re: ¿Es fiable jazztel?

Hola!!....si creo que eso haré, esperar a que pasen los 7 días hábiles y solicitar otra vez la portabilidad del telf...muchas gracias

#6

Re: ¿Es fiable jazztel?

Se o creo que tengo razón, pero no quiero complicar más las cosas...al final lo que me iba a ahorrar me lo voy a gastar en reclamaciones...muchas gracias por vuestros comentarios...saludos