Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa Movistar

19 respuestas
Estafa Movistar
Estafa Movistar
Página
3 / 3
#17

Re: Estafa Movistar

Lo que te ha pasado le ha ocurrido a miles de personas, es por lo tanto politica de empresa de Telefonica, saben que estan estafando los operadores que tienen, que te dan de alta donde quieren y te es casi imposible luego subsanarlo, y cuando pides la gravacion o que localicen al presunto estafador, nunca lo hacen, por eso digo que es politica de empresa

El error que cometemos casi todo el mundo es llamar por telefono, los operadores intentan engañarte pues se ve que van a comision, por mi experiencia, las reclamaciones siempre por la pagina web de movistar en atencion al cliente y reclamaciones, en mi caso contestaron y me devolvieron el dinero cobrado, queda constancia por escrito y te contestan por escrito y nunca llamar al 1004 para hablar con el primer operador que se ponga, eso complica aun mas la situacion, en todo caso un truco que me enseñaron fue, cuando salta la gravacion del motivo de su llamada decir: "baja adsl o baja linea" segun se trate, esto hace que la llamada sea desviada u un departamento que ellos llaman de calidad y que esta atendido por españoles con capacidad resolutiva, solo asi me encaminaron un poco y no me complicaron aun mas la situacion, y luego sobre lo ya cobrado como digo por escrito y en la web

Suerte y un saludo

#18

Re: Estafa Movistar

Siento mucho lo que te ha pasado. El problema que tienes es probarlo dado que la grabación la tiene la propia empresa. No obstante, no te dejes marear por los procedimientos internos. Yo te recomendaría:

1) Queja a través de sus redes sociales: twitter y facebook. Son mucho más eficientes que los canales telefónicos.
2) Pon queja escrita siempre o en caso de llamada telefónica pide el número de registro de la reclamación.
3)Al pasar un mes de la reclamación tienes derecho a elevar la queja al organismo correspondiente. Entra en la página de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones y envía una queja. El procedimiento es muy rápido y estas quejas se las toman muy muy en serio.
4)Llama a un operador y cuando te pasen la encuesta de satisfacción puntúa a 0 todo. Es una putada para el pobre operador, pero es la única forma para que a continuación de llamen del departamento de calidad y realmente te recojan la queja.

Por cierto, nunca dejes de pagar la factura o te cortarán la linea y te incluirán en la lista de morosos.

Mucha suerte! Ya nos contarás cómo acaba todo...

#19

Re: Estafa Movistar

Siento mucho lo que te está pasando. Yo también he estado reclamando esta semana en la Comunidad Movistar, en mi caso era para un tema de mis padres. Te atienden enseguida y estudian tu caso, pero a mi no me ha servido para nada. Bueno, en realidad solo ha servida para que me declararan usuario non grato y me hayan vetado, y sol por enviar 7 mensajes con palabras como "estafar, engañar, timar, vergüenza..." Han censurado esta palabras tachándolas (...), y al recriminarles la censura y decirles que eso demuestra "la catadura moral" de su empresa ME HAN PROHIBIDO EL ACCESO.

Ya ves tú que gran problema. Yo estoy con ONO y no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo tendré en la vida. Y mis padres ya han decidido, después de 42 años, cambiarse a ONO.

Eso sí, las respuestas te las dan muy rápidamente, en mi caso en un día. Pero no sirve de nada.

#20

Re: Estafa Movistar

Las grandes compañías se aprovechan de que no tenemos nada que hacer contra ellos. Yo también he tenido un mala experiencia con Movistar y que me ha costado meses solucionar. Además era por un tema de fallecimiento y te das cuenta de que el cliente no les importa lo más mínimo, pretendían que pagáramos por no cumplir la permanencia y la baja se debía a que el titular había fallecido y esa línea no iba a utilizarse más.
En fin... lo mejor es darte de baja pidiendo la portabilidad a otra compañía y aunque siguen poniendo muchas pegas al final se suele conseguir.

#21

Re: Estafa Movistar

dandynaya la censura esta programada en el codigo de ese foro. Si escribes esas palabras no salen como tal de forma automatica, no te ocurria en exclusiva.
Si luego te pones farruco con los administradores por ese tema te dan puerta.
Ya estan bastante quemados con su curro para soportar pataletas. Vete a cualquier foro e increpa a los administradores y veras como acabas.

No es por defender a movistar (mas bien hago lo contrario) Pero la comunidad movistar presta un buen servicio comparado con el 1004 y en general son educados, resolutivos, currantes y llegan hasta donde les deja la empresa. Incluso diria que tiran para el cliente en ciertas resoluciones que tienen a mano.

Ahora bien como vayas de borde con ellos no me extraña lo que te ha pasado, eso no es 1004 para explayar tus quejas con un telefonista con discusiones y/o gritos.

A mi me han resuelto varias situaciones que me veia negro al telefono a veces llamabas y te daban 3 soluciones diferentes en 3 llamadas y cada operador defendia la suya... llamar era sinonimo de stress y/o tener que contar varias veces el problema a diferentes personas y a veces se perdia la linea (o colgaban).
En la CM exponias el problema, en 1-2 dias una persona se hacia cargo del mismo y le daba una respuesta en la medida de lo posible (a veces no era lo que deseaba) Con algunas liberaciones me llevo hasta 40 dias ya que se llevaron el movil por agencia. Me olvidaba del estress eran ellos quienes te avisaban si habia novedad y resolvian el caso entero. Con esta gente merecia la pena ser agradecido. Tampoco eran angeles pero es que el contraste era tan grande con el 1004 que la verdad los tengo(tenia) endiosados.

Con movistar recomedaria a CM como medio de resolucion a ojos cerrados, salvo cuando tuve asignado un agente vip (precursor de esto) que directamente me llamaba para darme noticias de la incidencia, a veces hasta me hacian chanchullos bajo cuerda... eran otros tiempos.

---------------
Dmr57 yo tramite el cambio de titularidad a raiz de la muerte de mi suegro sin problemas, solo fue enviarles los documentos adecuados a la comunidad movistar. Por norma general si informas del fallecimiento adjuntando el certificado de defuncion no cobran permanencia si la das de baja. Si la das de baja sin aportarlo es cuando surjen los problemsa y aguantar a los del 1004 con sus monsergas en esos momentos no es trago de buen gusto. Por eso recomiendo encarecidamente CM.
Y no, no trabajo alli, ni ganas de soportar esa presion y carga de trabajo que deben de tener.

Las movidas vinieron con Caja Madrid aunque con la reclamacion que redacte retrotrayeron las comisiones, desde luego se portaron fatal con mi suegra en la sucursal y no abandonaron la prepotencia y chuleria, ni el dia que cerro la cuenta... la mujer encima no quiso poner la causa por la que cerraba la cuenta al menos el servicio de atencion al cliente equilibro el resultado.