Acceder

Nuevas tarifas de Movistar

7 respuestas
Nuevas tarifas de Movistar
Nuevas tarifas de Movistar
#1

Nuevas tarifas de Movistar

Tal y como anunciaba algún rankiano hace unos días, ya han llegado las nuevas tarifas de Movistar. *Tarifa Contrato Movistar Cero.Cuota mensual 9€. 0.15€ establecimiento de llamada. Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0€/min. 500MB gratis (por 10€ más tienes 1GB adicional). 500 sms gratis. Permanencia 18 meses (penalización de 100€ para bajas anticipadas). Alta en la tarifa gratuita para portabilidades, altas nuevas y paso de tarjeta a contrato. Para cambios de otro contrato a la Tarifa Contrato Movistar Cero, el coste es de 15€. *Tarifa Contrato Movistar Total. Cuota mensual 35€. 7.000 min/mes gratis en llamadasa fijos y móviles nacionales, establecimiento incluido. 1GB gratis(por 10€ más tienes 1GB adicional. 1.000 sms gratis. Permanencia 18 meses (penalización de 100€ para bajas anticipadas). Alta en la tarifa gratuita para portabilidades, altas nuevas y paso de tarjeta a contrato. Para cambios de otro contrato a la Tarifa Contrato Movistar Total, el coste es de 15€.

 

En la web aparece que estas tarifas se podrán contratar sólo hasta el 31 de Mayo ¿Qué os parecen estas nuevas tarifas de Movistar? ¿Creéis que conseguirán atraer nuevos clientes?

#2

Re: Nuevas tarifas de Movistar

Yo tengo movistar pero no me voy a cambiar, paso de pagarles 18€ de cambio de contrato.

#3

Re: Nuevas tarifas de Movistar

Faltaría añadir la penalización si se incumple la permanencia de 18 meses:

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA).
Saludos.
#4

Re: Nuevas tarifas de Movistar

paso me quedo con la tarjeta, te cobran los 9 euros + IVA, y 0.15 mas IVA por establecimiento de llamada??? como poco 15 euros/mes...

#5

Re: Nuevas tarifas de Movistar

A mi lo que me paraliza es la permanencia de 18 meses. Me qedan 2 o 3 meses para terminar la permanencia de mi contrato actual y con la "guerra" de tarifas que hay, no me compensa esta nueva tarifa. Con lo de cambiar de una tarifa de contrato a esta nueva,¿Movistar no te cambiaba sin coste alguno el primer cambio de tarifa? Creo recordar que lo hacía.

#6

Re: Nuevas tarifas de Movistar

Sí, en principio tienes un cambio al año gratuito, pero en estas nuevas tarifas en concreto está especificado que existe un coste cuando se trata de cambio de contrato

#7

Re: Nuevas tarifas de Movistar

Pues menuda estafa.

#8

Re: Nuevas tarifas de Movistar

Cierto, no he puesto cuál es la penalización si incumples la permanencia de esta nueva tarifa de Movistar. Gracias por el apunte.