ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012

2 respuestas
ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012
ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012
#1

ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012

Hola, Pues voy a contar mi caso porque lo único que me queda es desahogarme por aquí, aunque se que no va ha servir de nada. Me di de alta en agosto del 2012, todo bien, pero me di cuenta que el DNI con el que me habían dado de alta no es mi DNI es de otra persona. Aquí empezó todo, llamo, y llamo varias veces y nada, no me lo cambian, una de estas veces dicen que me enviarán un sobre en el que debo poner una fotocopia de mi DNI y enviarla a una dirección (tengo yo que comprar el sobre y el sello, vaya empresa de ***rda que no da un sobre con el franqueo puesto ya). Lo envió, al cabo de 3 semanas llamo y el DNI sin cambiar, hablo con chico muy simpático, me pide disculpas y me dice que me va ha enviar el sobre otra vez, me atendió muy bien y yo como tonto me lo creí, aun no he recibido el sobre para volver a hacer lo mismo de antes, han pasado ya mas de 3 semanas y aun no he recibido el sobre para enviar otra vez lo mismo (pienso que para nada). Lo mejor de esto es que me llamo una sudamericana con mucha labia para ofrecerme ono movil, y cuando le dije que no queria ono movil porque aun no me han cambiado el DNI por el mio me intento engañar diciéndome que me lo habian cambiado cuando al principio le preguntado por mi DNI y si empezaba por 7, me dijo que si, pero mi DNI empieza por 4.(Estoy con Pepephone y son los mejores para mi) En conclusión, a empezado ya Marzo y en Abril se me acaba la permanencia, y lo seguro es que me voy a ir de ono pero vamos aunque me lo dejen gratis durante un año, porque vaya pandilla de incompetentes. Lo que no se es si me podrán dar de baja si mi dni no es el de verdad, pero si dejo de pagar que busquen al del DNI ese, ya que como no soy yo, no me pueden reclamar nada. Y menos mal que logre un teléfono de atención al cliente que no es 902, porque sino ademas me hubieran robado un pastón por el mogollón de llamadas que he echo, porque un operador que su atención al cliente no es gratuito da mucho que pensar. No se porque me hice de ONO con lo bien que estaba en Jazztel, que es al que voy a llamar el mes que viene para hacerme la portabilidad, porque con ONO acabas hasta los h***os. Muchas gracias por escucharme.

#2

Re: ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012

¿Por qué no intentas llamar diciendo que te cambias ya? Te dirán que debes abonarles por no cumplir la permanencia, entonces les comentas que no te pueden reclamar nada por que el DNI que tienen no es el tuyo y es muy probable que entonces se pongan las pilas para cambiártelo, para poder cobrar.
Es una sugerencia... Yo lo haría, no tienes nada que perder

#3

Re: ONO, con el DNI equivocado desde Agosto del 2012

Yo intentaría quemar un último cartucho. Envías un correo a [email protected] en el cual les indicas tu problema con el DNI incorrecto. Les indicas tu ID de cliente (lo tienes en cualquier factura) y les adjuntas tus datos correctos adjuntando DNI escaneado por ambas caras. Les indicas también que ya has enviado 2 veces cartas con tu fotocopia de DNI sin que surta éxito.

Si en 2 o 3 días sigue igual llamas y que te pasen con bajas. Cuando hables con un español lo vuelves a intentar y sino pues que te den la BAJA.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar