Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberar en VODAFONE

3 respuestas
Liberar en VODAFONE
Liberar en VODAFONE
#1

Liberar en VODAFONE

Simplemente para que lo conozcáis: resulta que con VODAFONE una vez que acaba el periodo de permanencia que te imponen cuando contratas con ellos si quieres liberar tu móvil tienes que pasar por caja y pagarles algo más de siete euros para que te den el código para liberar el móvil. Yo que pensaba que tras la permanencia de 18 meses que me impusieron liberar el móvi era gratis me han despachado con esto, es decir, que su coste es muy parecido al que cobran en algunas tiendas por liberarlo. En fin, que como tienen la sarten por el mango, y se lo permiten, no paran de estrujarnos.

#2

Re: Liberar en VODAFONE

Yo pedí el código de liberación de un móvil Movistar el año pasado y no me cobraron nada ya que había terminado la permanencia
Me temo que es algo voluble que puede modificar cada compañía.

#3

Re: Liberar en VODAFONE

Pues parece que habrán cambiado las cosas, yo liberé un móvil, que había cumplido el período de permanencia en el 2007 llamando al SAC de los rojitos y no me cobraron nada.

#4

Re: Liberar en VODAFONE

yo lo solicite y me dijeron que tuvieron una incidencia y que les mandara un fax...