Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
8 / 8
#57

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Eso pide a gritos una denuncia, pues es obligatorio reclamar la deuda antes de meterte en asnef.

#58

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Estos de las tres grandes se piensan que la gente es idiota. Pues que sigan así, que a Robafone y a Vomistar los veo ya mismo absorbidos por alguna todopoderosa teleco extranjera. Y si no es así, en el caso de Vomistar será porque la proteja el gobierno de España, como parece que está pasando ante el interés de AT&T. Cosa que no creo que sea buena ni para ellos ni para el conjunto de los españoles.

#59

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

He llamado al tf que aparece en ususariosteleco del ministerio de industria y les he explicado eso de que cuando el usuario de vodafone no coge el tf se activa la alocucion y que se la cobran al que hace la llamada.
La señorita que me ha atendido se ha quedado extrañada de esta manera de proceder de la compañia y dice que al sonar la alocucion al menos, (he dicho al menos) deberia explicitarse el coste del servicio.
En vodafone he presentado dos reclamaciones y me han dado los números de referencia. Por cierto, que la chica que me atendía ha hecho todo lo posible para disuadirme de presentar la primera reclamación e incluso me levantaba la voz. Ella pretendía contentarme con la devolución de 24 cts y ya está.
Rápidamente buscaré otra compañia que no me obligue a una permanencia.
Además supongo que, más adelante, seguiré rotando a medida que me vayan engañando.

Los grandes saben que no tenemos tiempo ni ganas de reclamar y que no nos merece la pena reclamar por una pequeña cantidad.
Por cierto, después de tantísimos quebraderos de cabeza que me ha dado Vodafone voy a devolver las dos últimas facturas y seguiré durmiendo con tranquilidad.

#60

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pues aunque no lo creas, Tolin, hay alguna compañía que respeta a los clientes.
Pepephone es muy respetuosa con el cliente.
Yoigo es más o menos seria y respetuosa con el cliente.
Tuenti móvil tiene muy buen servicio y no tiene mal trato con el cliente.

En cualquier caso haces bien en querer coger permanencia.
Yo voy un poco más allá, y siempre soy de prepago.

Un saludo.

#61

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Bueno, ya dejé a Vodafone sin pagarle 36 euros de las dos últimas facturas y harto de su descaro pues en cada factura siempre cobraba más de lo que correspondía.
Les dejé un mensaje escrito en la web porque como dice Karlicones:
"Desgraciadamente, en las reclamaciones orales, las palabritas se las lleva el viento, a ellos no les llegan las que tú pronuncias y a tí no te llega como cliente la esperada solución.
Todas parecen quedar en agua de borrajas".

Ahora son ellos los que reclaman. Ayer me llamaron diciéndome que si no pagaba hoy a las 14 horas pondrían una demanda. Me dijeron que llamaban del departamento jurídico. Supongo que lo de la demanda es un farol. Me dijeron que fuera a pagar rápidamente. Yo no me identifiqué y segui hablando con Vodafone haciéndome pasar por el mayordomo de la casa. Fue divertido. Les dije que el deudor o sea yo, se habia ido a Bostwwana a cazar elefantes, etc, etc.

Han contactado conmigo dos veces (la próxima no cogeré el telefono) y en ambos casos les he dicho lo mismo: que el señorito está de vacaciones y no sé cuándo regresará.

Supongo que deber haber mucha gente que no paga las facturas. Alguno me puede decir qué cree que va a hacer Vodafone a partir de ahora, que estrategia seguirá , ¿me denunciará realmente? Me van a meter en la lista de morosos?

#62

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

No soy abogada, con lo cuál no te voy a poder orientar.

IBE me viene persiguiendo desde hace años, con la amenaza de ir a cortarme la luz, porque el contador lo tengo dentro de una segunda residencia, a la que vamos de Pascuas a Ramos, pero no la corta nunca.

La demanda suena un poco exagerada, pero desde mi punto de vista, alargar la situación con bromas telefónicas, no hace sino agravar el asunto y probablemente en tu contra.

El hecho de que se ponga al teléfono "el mayordomo" no quita para que el señor de la casa, siga con una "deuda", que en principio, si se demuestra con una factura no reclamada oficialmente, por escrito, -pruebas-, pues está ahí y no va a desaparecer, más bien todo lo contrario, aumentar.

Si ya supones que hay "mucha gente que no paga las facturas", si de verdad es mucha gente, igual la demanda no es "tan farol" como presuponemos.

El elefante suele aplastar a la hormiguita. Ándate con cuidado, por si acaso. Yo lo hablaría con un abogado que conozcas...

Un saludo cordial y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Hoy me ha llegado una carta de "ISGF informes comerciales" en la que me dicen que Vodafone se vera obligada a incorporar mis datos en un fichero negativo sobre la solvencia patrimonial y el credito, Fichero Badex, si no pago las facturas.

Una semana antes me habian dicho por teléfono que solo tenia unas horas de plazo para hacer el pago y que si no lo hacia me denunciarían.

No creo que los bancos nieguen el crédito a un cliente por no pagar una factura a una compañia teléfonica, sabiendo que roban a sus abonados.
De momento no pienso pagar. Antes yo era el que tenia que llamar a Vodafone para quejarme . Ahora es Vodafone la que va detrás de mí.