Acceder

MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

14 respuestas
MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas
MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas
Página
2 / 2
#9

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Leo muchas críticas, pero si la ponen ahí será porque su imagen -nos guste o no- vende, digo yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Ahí está lo malo, que ese ser debe vender algo...
Ayer leí que hay gente que se está dando de baja de Telefónica tras el fichaje estrella del experto Rato...

#11

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

No me tienes que convencer, no soy precisamente fan ni de ella, ni de la cadena y ahora mismo ya tampoco de esta empresa.

De Movistar no me puedo dar de baja y de Telefónica no me puedo bajar todavía... A ver si este año vuelven a dar divis, que si no, buf...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Cada personaje público tiene detractores y fieles, en el caso de Belén puede que la polarización sea mayor. De todas formas conviene tener en cuenta que es una cuestión de imágen, de repercusión pública y de medios de comunicación, y es en ese sentido que MÁSMÓVIL ha conseguido aunar esfuerzos de una figura como Belén, extraordinariamente relacionada.

#13

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Al final de lo que se trata es de imágen y relaciones públicas, que es lo que se espera de Belén, una persona que sabe manejarse en los medios, y cuya imágen está en todos lados como una figura muy conocida. Estamos seguros que su cometido lo cumplirá a la perfección.

#14

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

¿lo de decir una tontería y al día siguiente otra para subir el hilo, os lo ha enseñado la "jefa" para estar de actualidad?

Te lo digo pq en este foro, apreciamos más la información, y la pena es que todavía no nos hayas contado una buena oferta en relación a la competencia....pero si, esfuérzate que nos gusta contrastar con la competencia.

#16

Re: MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Como lo prometido es deuda comunico que hoy mismo se ha oficializado mi divorcio de La Esteban. ¡ALELUYA!

Pensar que un sólo céntimo pudiera salir de mi bolsillo para semejante petarda no me dejaba conciliar el sueño.

Sólo han sido quince días de combate para lograr la portabilidad, pues la denegaron en dos ocasiones argumentando vulgares excusas. A la tercera fue la vencida.

Mi recomendación ante situaciones como ésta es no permitir que se salgan con la suya, pues la razón no está de su parte. La solución aunque cueste un poco de trabajo es revisar el contrato, ponerse a escribir y a bombardearlos si es preciso. Preferiblemete dirigirse a un número de fax que suele estar en el contrato e incluso en la web, aunque generalmente algo escondido y si es preciso dejar caer alguna amenaza velada. Si huelen una posible sanción de la CMT parece que los impedimentos desaparecen.

Una pena porque estaba satisfecho con el servicio y es difícil encontrar mejores tarifas, pero hay cosas que me cuesta digerir. La oferta que me ha hecho la competencia, que es bestial, me ha animado bastante. Espero que cumplan lo prometido que si ellos apuntan yo también lo hago.