Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

6 respuestas
ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!
ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!
#1

ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Como suena. Tras intentar con una amable operadora durante más de media hora conocer una dirección de internet donde poder dirigir un escrito, no ha sido capaz de darme ninguna por más que la hemos buscado. ¿Esto es legal? ¿puede una empresa no tener una dirección a la que dirigir un escrito?. La única opcion que me facilitaba eran nº de teleéfono. ¿alguien sabe si algo así está permitido? ¿conoceis alguna dirección dónde dirigir el escrito?. Gracias y que mala sensación me ha dado Orange

#2

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Centro Empresarial La Finca. Pº Club Deportivo, 1. Edif. 8 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

#3

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Efectivamente no tiene. En mi caso tras un largo peregrinaje presenté una denuncia en las oficinas de consumo, solucioné el problema y de paso les impusieron una multa, que me supo a gloria. Un saludo.

#4

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Yo por ahora he encontrado estas direcciones de correo para ponerse en contacto con Orange,a ver si tienes suerte y funcionan:

[email protected]
[email protected]
[email protected]

También se supone que se puede acceder desde:

http://ayuda1.orange.es/app/particulares/formulario_soporte/index.html

Desde luego es muy difícil contactar con ellos a la hora de poner una reclamación..

Un saludo

#5

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Muchas gracias.

#6

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Podrias decirme por favor que hay que hacer exactamente para eso? Llevamos detras de orange mucho tiempo y no sabemos como solucionarlo. Es imposible hablar con alguien.

#7

Re: ORANGE no tiene dirección de atención al cliente !!

Es posible que esta valga, hoy mande un escrito alli, y no me ha dado fallo de envio y un mensaje automatico en el que diga que no se puede mandar emails a esa direccion.

La direccion es esta

[email protected]