Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL: Orange o Telefónica

4 respuestas
ADSL: Orange o Telefónica
ADSL: Orange o Telefónica
#1

ADSL: Orange o Telefónica

Quiero cambiar el ADSL y me gustaría vuestra opinión de cuál es mejor Orange o Telefónica. Gracias.

#2

Re: ADSL: Orange o Telefónica

Depende de lo que busques, para mi el servicio de Telefónica es bueno pero un poco caro, desde luego Orange es más barato y a veces hay ofertas si te das de alta desde la web. Yo puedo decir que mi experiencia con Orange no es nada negativa, pero supongo que hay casos y casos.
Un saludo.

#3

Re: ADSL: Orange o Telefónica

Orange me parece mejor,en cuanto a precios y tienes muy buenas ofertas con la contratación de ADSL si tienes telefonía móvil contratada con ellos,además la calidad de atención al cliente ha aumentado bastante en estos últimos años.

De todas formas,me parece que la telefonía y navegación web en España es una de las más caras,tenemos mucho por mejorar aun..

#4

Re: ADSL: Orange o Telefónica

S no lo has hecho aún te puedo ayudar a que te beneficies de la oferta "Invita y ahorra". Tú te llevas un mes de regalo más los descuentos que te aplican por hacerlo a través de la web y yo me beneficio de 50€.

Saludos.

#5

Re: ADSL: Orange o Telefónica

yo me cambiare a telefonica , estoy en orange