Acceder

¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

5 respuestas
¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?
¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?
#1

¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

Hola! Escribo para pedir ayuda sobre el tema de cómo está el mercado de compañías de ADSL actualmente. Estoy pensando en cambiarme de compañía porque llevo con la misma toda la vida y por lo visto ahora hay muchas ofertas y mejor servicio. Ando un poco perdido en con el tema ya que no me había puesto a investigar hasta ahora que he decidido cambiarme y he buscado por la red algunas ofertas. La que más barata he encontrado es una de Jazztel. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede decir qué tal le ha ido? Muchas gracias y espero q vuestros consejos me ayuden a decidirme ;)

#3

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

Hola!

Yo llevo varios años como usuario de Jazztel y entré con todo el recelo del mundo después de malas experiencias con Movistar, Tele2 y Ya.com. Desde el principio me pareció muy interesante su política de no requerir ningún compromiso de permanencia.

Entre las tarifas actuales de Jazztel yo recomendaría a todo el mundo la Tarifa Pack Ahorro Total 30. Puedes ver sus condiciones aquí:
http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel

Esta tarifa te ofrece un ADSL de hasta 30MB y las llamadas nacionales por menos de 40€ incluyendo el IVA. También te incluye 100 minutos y 100MBs gratis si portases una línea de móvil, aunque no fueras tú el titular. Por ejemplo, yo he portado la línea de mi mujer y algunos amigos han incluido la línea móvil de sus hijos como forma de ahorrarse una factura de móvil cuando tú tienes permanencia en otra compañía.
El precio que te comento sale de sumar los 14,95€ por la línea y los 19,95€ por el ADSL y las llamadas, aplicando un descuento del 12% sobre estos últimos que te explicaré cómo conseguir.
Si a los 32,51€ que te salen les añades el 21% de IVA te dan 39,33€.

Lo bueno de esta tarifa, aparte de no tener compromiso de permanencia, es que es DEFINITIVA, no te subirá pasados unos meses. Si no quisieras o pudieras portar ninguna línea de móvil ahora, no pasa nada, podrás hacerlo más adelante.

Un cordial saludo

Curro

#4

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

Coincido jazztel,tienen una oferta de 6 meses gratis.

#6

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

En mi opinion:

ADSL pepephone (a partir de enero): ADSL sin discriminacion por velocidades, hasta 20mb, sin telefono fijo, 27 euros con IVA incluido, precio final. Hay que pagar alta y baja. Sin permanencia.

ADSL vodafone 6mb teniendo contratado una linea de movil de mas de 20 euros de cuota: ADSL de 6mb, llamadas a fijos y moviles los fines de semana, internet movil con pincho 3 dias gratis al mes. Sin permanencia si se contrata desde web. 31,70 euros precio final con IVA.

#7

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

Yo estoy con el Fusion de Movistar. Ninguna pega. Y me ahorro un buen pellizco a final de mes. Al juntar todo en un mismo pack se ahorra bastante. Ademas las facturas son mas simples. Puedes ver si te estan facturando mal de forma muy facil.

#8

Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

Esta claro que a cada persona se le adapta un servicio.

Yo por ejemplo con 2 lineas de movil y adsl gasto alrededor de 43 euros al mes. Las nuevas ofertas "fusion" de las compañias grandes me resultan muy caras.