Movistar deja 70 días sin linea y adsl a un hotel enplena temporada alta - telefonia

0 respuestas
Movistar deja 70 días sin linea y adsl a un hotel enplena temporada alta - telefonia
Movistar deja 70 días sin linea y adsl a un hotel enplena temporada alta - telefonia
#1

Movistar deja 70 días sin linea y adsl a un hotel enplena temporada alta - telefonia

Transcurridos , 56 día despues de solicitar al 1004 , en mayo, un traslado de linea ( los cuales me confirman que en un plazo maximo de 20 días estará echo) les doy el último plazo y si hoy dia 17 de julio a las 16h00 no esta echo , me doy de baja. A las 16 h 00 me doy de baja en movistar y 4 horas déspues se presenta el tecnico para hacer dicho cambio. Vuelvo a llamar a movistar a las 21H30 cancelando la orden de baja y cuala fue mi sorpresa! que a los pocos días me cortan la línea.Vuelta a llamar al 1004 que dicen que fue un error y que para volver a activarme la linea tardarán unos 7 días. Es una verguenza!
y encima teniendo en cuenta que esa linea de telefono y el ADSL es para un hotel y que estamos en temporada alta! como me hacen las reservas los clientes!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada a ver si alguien me puede indicar que puedo hacer ! lo único que me queda es estar llorando frente al ordenador.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar