Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar anda tirando fibra óptica

10 respuestas
Movistar anda tirando fibra óptica
Movistar anda tirando fibra óptica
Página
2 / 2
#9

Re: Movistar anda tirando fibra óptica

Yo pasé por el aro hace un par de años cuando vinieron a instalarlo a casa.

El primer año perfecto por la oferta de un año a precio reducido, pero en cuanto se acabó la oferta la verdad es que es caro: ( 40.9€ de internet+llamadas + línea ) * 1.18, creo que salía en torno a 60-70€ al mes. Ahora he vuelto al Adsl pese a la cara que ponían en bajas y en las tiendas de Vomistar ¿por qué volver al adsl si la fibra es rápida, etc..? Pues por el precio joder!

Ahora si tienes movil con Vomistar, el adsl se queda al 50% de por vida (o hasta que les de la gana). En cuanto a la velocidad es algo que echo de menos. Lo de bajar a 6MB/seg los torrents era una gozada: las pelis en HD en menos de 1 hora ^_^

En fin, si te ofrecen lo del 50% durante un año, prueba a ver. Pasado el año ten en cuenta el subidón que te clavarán.

#10

Re: Movistar anda tirando fibra óptica

Yo no vuelvo a Vomistar. Qué le vamos a hacer. Si hubiesen sido menos tercermundistas (atención al cliente), bananeros (Urdangarín, primas a altos directivos paralelas a un ERE) y ladrones (los clásicos pollitos al usuario, que le suelen quitar 6 pavos por tonterías y que no devuelven nunca) de cara al cliente, pero muyprimermundistas de cara a su bolsillo, seguiría con ellos.

Pero son un ejemplo de cómo una empresa pública se convirtió en un buitre carroñero, es la viva imagen del saqueo de los recursos públicos hacia el troceo indiscriminado en aras de los beneficios contables a corto plazo y el amiguismo político.

Sólo preguntaba si alguien que tuviese ADSL y línea de teléfono y que no estuviese en Vomistar, que cómo le había afectado que estos tirasen fibra. Me importa un pijo lo que me ofrezcan, no lo pienso aceptar. Soy feliz con un ADSL con el que no bajaré cosas a equis MB/s, pero al menos sé dónde estoy.

#11

Re: Movistar anda tirando fibra óptica

Cada caso es un mundo, en el mío todo fue bien, incluso la vuelta al ADSL. En cuanto al trato al cliente (1004) ya no es lo que era, ahora si llamas por la mañana te atienden españoles y no latinos como antes.

Por las demás operadoras sólo tuve la "grata" experiencia de estar un tiempo con Wanadoo/Orange y nunca más.

En cuanto a tu pregunta, el que tiren o no fibra no te debería de afectar. Vamos, no sé donde vives, pero en mi casa que tiene una instalación moderna (nada de cables por las paredes de la calle) no ha habido ningún problema. Hay gente con Ono, otros con Movistar futura (fibra) y otros con adsl, la mar de felices.