Acceder

Liado con Movistar (fijo) por una baja

2 respuestas
Liado con Movistar (fijo) por una baja
Liado con Movistar (fijo) por una baja
#1

Liado con Movistar (fijo) por una baja

Hasta diciembre del año pasado tenía 2 líneas de teléfono fijo con Movistar (antes telefónica). En una de ellas tenía instalada una línea ADSL. El 2 de abril del año pasado solicité la baja del ADSL y me dijeron que sería efectiva a partir del 17 del mismo mes. A pesar de eso me siguieron pasando facturas por la línea ADSL. En las primeras ocasiones reclamé y me devolvieron los importes y me aseguraron que se había producido la baja del servicio ADSL. Sin embargo, siguieron emitiendo las facturas por todos los servicios. Ante esta situación comencé a devolver las facturas reclamando que me pasaron factura por los servicios que realmente tenía contratados. El resultado es que en diciembre de 2011 me dieron de baja de esa línea por impago. La línea que me resta la he intentado cambiar de compañía, sin embargo, no puedo hacerlo al parecer por la deuda que tengo pendiente con Movistar por motivo de su error. Finalmente, me veré obligado a pagar un servicio del que me di de baja para que me dejen libre y pueda escapar de esta compañía. He solicitado una reclamación ante el servicio de atención al cliente del Movistar, pero todas las reclamaciones anteriores no han dado fruto. Finalmente me veo obligado a pasar por el aro. ¿Hay otra solución?

#2

Re: Liado con Movistar (fijo) por una baja

Pues dejas de pagar la otra y tambien te daran de baja por impago, previamente lo comunicas y guardas los justificantes.

En este pais hay que ir a los resultados practicos porque en caso contrario te eternizas con robos consentidos.

S2

#3

Re: Liado con Movistar (fijo) por una baja

¿con que pruebas cuentas? Vete a Consumo con ellas. Por lo de continuar facturandote por un servicio del que te diste de baja podrias denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y tambien puedes denunciarles en la Setsi.