Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

5 respuestas
Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500
Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500
#1

Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

Saludos! ¿Qué os parece el Disco duro grabador + Blu RayLG ELECTRONICS HR500 Básicamente es para grabar de la TV en el disco duro. Lleva dos sintonizadores y se recomienda conectarlo mediante un cable HDMI. ¿Cómo debo conectarlo a la TV (es decir, de entrada de antena a TV y vía HDMI al grabador o de entrada de cable a grabador y este a la TV via HDMI)? ¿Podéis sugerir alguna alternativa a este grabador? A mí LG me gusta. Mi TV es un LG 42LH5000.

#3

Re: Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

LG siempre es garantia, pero como te han comentado, seguramente sin duda sale mas económico comprar una carcasa y un disco duro SATA, montarlo ( son 2 min ) y ya tienes, mas capacidad, mas formatos compatibles y a menos precio, si necesitas algo Buso, ya sabes,

Un saludo

#4

Re: Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

¿Y cómo la programo para grabar? [Por cierto, ¿qué es exactamente un disco SATA?]

#5

Re: Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

¿Y cómo la programo para grabar? [Por cierto, ¿qué es exactamente un disco SATA? Hace 15 años que la informática me sobrepasó y solo me preocupo por ella cuando tengo que adquirir algún producto.]

#6

Re: Disco duro grabador + Blu Ray LG ELECTRONICS HR500

cada carcasa es por asi decirlo, el reproducto, cada una tiene una interfaz ( menú )

y dentro,, pues un disco duro, desde hace algunos años se montan SATA, y los ultimos son los SATA3 se nota algo en velocidad de lectura y reproducción