Acceder

Masmovil y numeros 902

4 respuestas
Masmovil y numeros 902
Masmovil y numeros 902
#1

Masmovil y numeros 902

Debo ser un pardillo,pero cuando me dicen q tengo llamadas a todos los operadores a 5 cts, voy y me lo creo. Pues no, esta excluido numeros especiales, que deciden ellos, ejemplo un 902, 2 euros por 3 minutos me van a cobrar, manda guevos con la publicidad engañosa. saludos

#2

Re: Masmovil y numeros 902

hola, lo de la pagina no mas numeros 902 para convertirlos en numeros fijos la conoces?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Masmovil y numeros 902

Si, y la aplico con el fijo. pero con el movil cuando me dicen 5 ct a todos lo operadores crei q era asi, pues no, arece q exceptua a lo 902, sere más precavido en la proxima.

#4

Re: Masmovil y numeros 902

Hombre, yo creo que no es el caso de publicidad engañosa. A ver si con eso también nos creemos que podemos llamar a "servicios más caros" (905, etc) también a 5 cts/min y mensajes SMS premium a 9cts/msj (o lo que corresponda). Se cobran más caros, de la misma forma que no están incluidos en las tarifas planas del ADSL....

#5

Re: Masmovil y numeros 902


Yo me he llevado la sorpresa de que las llamadas a los 901-902 desde móvil no computan en los importes mínimos de contrato. Como el mes pasado había hecho muy pocas llamadas por uno de mis móviles (y, por tanto, me iba a tragar los mínimos) decidí hacer llamadas a 901 y 902 (banca telefónica y atención al cliente de mis bancos, y otros servicios), desde ese móvil, pensando que me saldrían gratis (total, iba a incurrir en mínimos).

¡Oh, sorpresa!, no computan en los mínimos y he tenido que pagar 8 euros en llamadas a 902’s, más 8 euros de mínimos de contrato.

Saludos de uno que ha aprendido la lección.