Acceder

El efecto domino despues de Telefonica

16 respuestas
El efecto domino despues de Telefonica
El efecto domino despues de Telefonica
Página
2 / 3
#9

Re: El efecto domino despues de Telefonica

imagina que factura hoy 100

si sube el 10% las facturas y caen un 5% de los usuarios....

pasarian a tener una facturación de 95*1.1= 104,5. y con menos costes al tener menos usuarios

Evidentemente perderán usuarios, en funcion de la valoracion que cada cual haga de internet.

pero muchos, ajustaremos quitando un par de cañas cada fin de semana. esto dependerá de la valoracion que de cada cosa tenga cada uno. En particular a mi me tiene mas pillado internet que el del bar...

es lo malo de esta historia. estas historias, normalmente las paga otro, por ejemplo los camareros.

#10

Re: El efecto domino despues de Telefonica

¿ A que lo de Enjuto Mojamuto ya no hace tanta gracia ? Por esos tarados , vamos a tener que apoquinar todos . Si viviéramos en un régimen socialista serio , se habilitarían bibliotecas con salas de ordenadores en TODOS los barrios y se instalaría una wi-fi universal con acceso limitado gratuito o a precio simbólico . Ahora vamos a tener lo mismo pero pagando una buena pasta .

Pero claro , a los liberales les gusta la Economía de Mercado hasta que les tocan el bolsillo .

#11

Re: El efecto domino despues de Telefonica

si sube la tarifa la gente seguiremos consumiendo internet segurisimo .Pero no ha subido el cafe de 80 pesetas y yo ahora lo pago a 1.15 aqui en vitoria , y el alcohol, y la fruta etc etc etc etc etc .Pero vamos sin dudar

#13

Re: El efecto domino despues de Telefonica

Si tuvieramos un régimen socialista serio verías cuán limitadas serían tanto la velocidad, la capacidad de descarga y, sobre todo, las posibilidades de navegar más allá de "lo permitido"...

Tampoco tiene sentido que los mismos que proponen un IRPF progresivo vengan con una tarifa plana..., e igualmente al revés, para neoliberales...

#14

Re: El efecto domino despues de Telefonica

...dado que los españoles somos unos conformistas y nos da todo igual...
Hace tiempo que me venía oliendo este asunto.El hazmerreir de Europa...con internet más caro y lento y ahora MÁS CARO todavía.
Intolerable

#15

Re: El efecto domino despues de Telefonica

Igualito que cuando querían cobrarle a Google, primero Telefonica ladra, luego Vodafone le toca las palmas. Pero claro, como el gigante americano no estaba por la labor de andar repartiendo limosnas para las telecos europeas, ahora lo intentan con los más débiles, sus propios clientes.

Lo más triste sera que la mayoría de clientes no hará nada aunque suban las tarifas, se quejaran, echaran pestes contra las compañías e incluso algún político. Pero no dedicaran ni 5 minutos a mirar ofertas de otros ISP, así somos en España. Mientras Telefonica se frotara las manos, presumirá de aumentar beneficios y seguirá sin gastar un euro en mejorar las infraestructuras obsoletas que tenemos y por cuyo "mantenimiento" nos cobra cada mes.

#16

Re: El efecto domino despues de Telefonica

Pero también: Orange niega que los usuarios más intensivos colapsen Internet

"Nosotros no tenemos problemas de capacidad. No tenemos intención de modificar nuestra propuesta de tarifas ni en el fijo ni en el móvil".
Vodafone y Movistar quieren buscar motivos para cobrar más a los clientes. Actualmente, quien más consume Internet paga más por tener una conexión mayor que la media.