Acceder

Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

6 respuestas
Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi
Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi
#1

Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Pues eso.

Es normal q la cámara tarde del Redmi Note7 tarde tanto en hacer una foto con flash? Siempre había tenido Samsung y hace unos meses me pasé a Xiaomi con el Redmi Note7, pero lo q más me sorprende es esto: estás para hacerte un selfie en una disco (por ejemplo), y el flash se queda encendido como 3 o 4 segundos antes de tirar la foto. Me parece una burrada y a todos se les queda cara de tonto.

Es normal o debería llevarlo a la tienda, ya que todavía está en garantía ?

Muchas gracias, un abrazo grande a todos  ;)
#2

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Es posible que sea culpa del autofocus, dependiendo de las condiciones lumínicas es normal que le cueste más.
Otro factor a tener en cuenta es el de tener el objetivo con polvo, por si acaso pégale con un paño no vaya a ser que eso esté volviendo loca a la cámara a la hora de enfocar.
Para acelerar las cosas también puedes ayudar a la cámara a la hora de enfocar y decirle tocando la pantalla que parte de la zona quieres que enfoque.

TIP: Si los consejos te sirven para hacer más rápida la foto pero tus amigos siguen teniendo cara de tontos... siempre puedes cambiar de amigos :D

Saludos!
#3

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Una opción es que desactives el HDR. También no hacer las fotos a 48Mpx que trae la cámara de ese móvil... Esos tiempos suelen ser más problema de configuración.

Salu2.
#4

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Tengo un Redmi 7 y te cuento que me pasa exactamente lo mismo. Además a veces cuando trato de tomar una foto con la cámara frontal, la toma pero nunca aparece en la galería (aunque creo que esto es más problema de memoria.
#5

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Jajajaj... bueno el consejo del final.. tomaré nota  ;)

Mil gracias por tu respuesta, Fideo. Voy a hacer todo lo q me dices.

Te mando un abrazo grande  ;)
#6

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Gracias, Martinz !

sí, creo q desactivé en su día el HDR pero voy a volver a verlo.

Muchísimas gracias por el consejo, un abrazoo !
#7

Re: Es normal q la cámara tarde más de 3s en hacer una foto con flash? (Redmi Note7) - Xiaomi

Wow... pues vaya...

Sí, yo he notado q es mucho más lento a la hora de tomar fotos con flash q el Samsung. De todas maneras, no he podido entrar en el foro estos días y he tenido este tema aparcado. Voy a coger el móvil y voy a empezar a monear con él, a ver si sigue haciéndolo.. creo q el HDR ya lo desactivé.

Un abrazo y espero q mejore ! pudiste solucionar lo de q desaparecen las fotos ?

;)