Acceder

Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

25 respuestas
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Página
1 / 4
#2

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Para echarse a llorar si la comparamos con (en cuanto a precio y servicio) países de la UE.

Me hace gracia el 7,8 de Telefónica cuando hoy mismo acaba de ser elegida como la peor empresa del año. ¿Intereses comerciales en este ranking?

Yo con ONO contento -y muchos años-, y más que ahora va a subir automáticamente las velocidades a los clientes de 6mb a 12mb por 2€ más.

S2

#3

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Hola Jaimarca.
¿No te interesa mas hablar con bajas y pedir 12/1 por 49,9 €?

Es el tema de actualidad de adsl zone y http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=7

saludos

#4

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Existe gente que no entiendo. Tienen ONO, hace muchos años, les va de perlas, les suben el doble de velocidad el adsl, ... pero les extraña que a telefonica le den un 7,8 de puntuacion en el ranking. No si ya lo dijo mi bisabuelo < el que no esta contento es por que se busca enemigos el solo>

#5

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

No me extraña ese 5.5 de ya.com, teniendo en cuenta que cuando te das de baja (con burofax incluido) se hacen los suecos, te siguen mandando facturas y hasta te amenazan con los supuestos impagos. Menudos impresentables.

#6

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

A mi me acaban de llamar justamente esta mañana los de Ya.com, y la verdad que son unos pesados, y además te intentan convencer de todas las maneras, igual pasa con Jazztel , otros pesados más.
Yo de momento contento con tele2, aunque 46,28 es algo caro comparado con amigos que viven en europa(ya que en españa nos la meten bien), hasta en Marruecos tiene adsl más barato y sin cables.

#7

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

¿Cuanto pagas de factura final? ¿Incluye llamadas a fijos?

Yo estoy con Jazztel (51-52,-€/mes) hace tiempo y aunque pienso en cambiarme...el servicio no es el mas barato pero la linea es estable y rápida.
Eso sí: la putada de enviarme un router con todos los puertos abiertos aún no se la he perdonado.

Saludos

#8

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Otra comparativa

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

aunque en esta feria a cada un@ nos va de una manera

saludos