Acceder

¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp

3 respuestas
¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp
1 suscriptores
¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp
#1

¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp

Alguien ha hecho público, por algún motivo que desconozco, mi número de móvil. Estoy totalmente convencido que lo tienen muchas personasz y me están espiando cuando me conecto a whatsaap. Mi deseo es denunciarlos a todos por invadir mi privacidad, pero primero necesito tener pruebas de ello. ¿Alguien puede ayudarme?. He realizo lo de el mensaje dqe difusión pero no me sale ningún número desconocido. Pero he podieo leer en varios foros que se puede evitar aparecer en un mensaje de difusión para que la otra persona no sepa que la tienes agregada a tus contactos... Necesito ayuda por favor, me están atosigando ya demasiado....
#2

Re: ¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp


Lo del mensaje de difusión jamás te mostrará a alguien que tu no tengas en tu lista de contactos. Yo no sé de dónde ha salido esa chorrada. Por otra parte esa denuncia que quieres poner porque crees que te vigilan viendo tu hora de conexión, sinceramente no le veo futuro alguno. Bloquea la hora al que no sea contacto tuyo y listo. No te compliques más.

#3

Re: ¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp

La denuncia es porque desde hace un tiempo me siento acosado por varias personas, no me han dicho nada fuera de lugar, pero creo que debido ocurrir algo de lo cual me creen culpable porque se les nota mucho que me están espiando. No tengo pruebas para demostrar que es como digo pero estoy en proceso de averigüación. También se que mi número de móvil lo tiene mucha gente, porsupuesto alguien ha debido darsélo, y quiero saber quién lo tiene. Había pensado en cambiar de numero y zanjar así el problema, pero no le he hecho nada malo a nadie y hacer eso pienso que sería avivar la llama de las sospechas que tienen hacia mi.
#4

Re: ¿Quien me tiene entre sus contactos sin que yo lo sepa? - Whatsapp

¿Y cómo te están acosando si luego no te dicen nada raro? Acoso son palabras mayores, y por whatss quedando todo por escrito, las pruebas son irrefutables.
¿Cómo sabes que te espían? Como mucho pueden ver tu imagen y tu estado si lo tienes configurado para que lo vea todo dios, si no , ni eso. Te pueden ver eso sí si estás en línea, pero eso no supone nada. No sé qué puedes denunciar la verdad, no veo nada denunciable ahí, yo me imagino que mi número lo tendrá gente con la que no tengo contacto hace años y a saber quién más y la verdad me da igual si lo siguen teniendo y si miran si estoy en línea o no, mi imagen y estado es solo para mis contactos, y si me ven o no en línea, me da igual. Si alguien molesta, bloqueo y listo.,